con:
Estás en: Casas RuralesCantabriaValdáliga

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Playa / Mar Relax

Casa rural de alquiler íntegro completamente nueva del 2005. Su enclave es maravilloso con vistas a los Picos de Europa y a las playas de San Vicente de la Barquera. Su comunicación con la autovía, a un km., la hace muy accesible a todos los rincones de Cantabria e incluso a la provincia limítrofe de Asturias. Destaca por su gran amplitud en todas sus estancias y por estar en el centro de un pueblecito tipico montañes ,con nada de tráfico y total tranquilidad, lo que la hace ideal para matrimonios con hijos


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa típica montañesa con tres plantas, totalmente nueva del 2005, con habitaciones muy amplias. Las vistas de los Picos de Europa y las montañas de alrededor son espectaculares en contraste con el mar de fondo que aparece desde San Vicente de la Barquera.


Está situada estratégicamente, a sólo 1 km. de la autovía, a 40 minutos de Santander, 10 km. de San Vicente de la Barquera y Comillas, a 30 minutos de Santillana del Mar y a 40 minutos de las Cuevas del Soplao; asi como a media hora de nuestra provincia vecina Asturias.