con:
Estás en: Casas RuralesSoriaLas Cuevas de Soria
Recientemente construida y guardando la más pura esencia rústica, Casa Rural Villa Natura ofrece el máximo confort a sus clientes siendo el sitio perfecto para descansar en familia o con tus seres más cercanos. Ideal para grupos de unas seis a diez personas, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, cuatro habitaciones dos de ellas con camas de matrimonio y otras dos habitaciones con camas dobles, así como de un cuarto de baño por cada planta construida.


Régimen de alquiler: Casa completa


Recientemente construida y guardando la más pura esencia rústica, Casa Rural Villa Natura ofrece el máximo confort a sus clientes siendo el sitio perfecto para descansar en familia o con tus seres más cercanos.

Ideal para grupos de unas seis a diez personas, dispone de un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, cuatro habitaciones dos de ellas con camas de matrimonio y otras dos habitaciones con camas dobles, así como de un cuarto de baño por cada planta construida. En el patio exterior dispone de barbacoa.
 
Situada en un ambiente de total tranquilidad en el pequeño pero acogedor pueblo de las Cuevas de Soria, a dieciocho kilómetros de Soria capital, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones a la orilla del río Izana donde podrá relajarse en el acogedor jardín, en el porche exterior preparando una barbacoa con los suyos, dando un paseo en bicicleta por el precioso entorno o con una ducha relajante al aire libre.

Os esperamos...








Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Piscina
Actividades ganaderas
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Lugares de Interés

Castillo de Gormaz

Castillo de Gormaz

Gormaz
La fortaleza califal de Gormaz, la más grande de Europa en su clase, que puede verse desde muchos kilómetros de distancia en la llanura soriana, se convirtió en el origen de numerosos ataques de las tropas musulmanas sobre las tierras cristianas del norte del Duero. Su aspecto imponente, capaz de albergar ejércitos y situado en la orilla norte del Duero, suponía una amenaza constante para las repo... (Leer más)

Museo Romano Magna Mater

Museo Romano Magna Mater

Las Cuevas de Soria
Situado a tan sólo un kilómetro de la localidad de Las Cuevas de Soria, se trata de una de las Villas Romanas de Bajo Imperio mas singulares de la Península. Siendo recientemente musealizada, podrán visitar sobre una pasarela todos los mosaicos descubiertos, así como un museo con piezas arqueológicas de la provincia.

Laguna Negra

Laguna Negra

Soria
A 2000 metros sobre el nivel del mar, y a poco más de 50 km de Soria, se encuentra uno de los lugares más bellos de España. La Laguna Negra fue fruto de la acción del hielo durante las glaciaciones del Cuaternario. Destaca su color oscuro y su aspecto tenebroso, así como los rumores que sobre ella pesan de no tener fondo...

Calatañazor

Calatañazor

Calatañazor
Calatañazor es el pueblo más medieval de esta medieval provincia. ¿Milagrosamente? No sabemos, pero el caso es que ha sido conservado. Puertas de cuarterón con antiguos herrajes, tejados coronados por chimeneas cónicas cubiertas a teja partida, pavimento de canto rodado… Desde el castillo de Calatañazor, al final de la calle principal, empedrada, con soportales, puede contemplarse el “Valle de la ... (Leer más)

La Fuentona

La Fuentona

Calatañazor
En pleno corazón de la provincia de Soria, rodeada de un impresionante paisaje de páramos, barrancos, cárcavas y desfiladeros calizos, se halla la Fuentona de Muriel. Conocida también con el expresivo nombre de Ojo de Mar, en esta bella surgencia de origen kárstico tiene su nacimiento el río Avión. La especie vegetal omnipresente en la zona es la sabina albar, de gran rareza e importancia botánic... (Leer más)

Numancia

Numancia

Soria
La historia de Numancia es bien conocida por todos los sorianos y otras gentes que nada tiene que ver con la provincia. Estamos ante el mayor acto de valentía contra el Imperio Romano en la península ibérica, y por tanto es conocida como la capital de los pueblos celtíberos controlada por la tribu de los arévacos, ya que lucharon por su independencia hasta límites sobrehumanos frente al poderío ro... (Leer más)