La cocina tiene bastante amplitud y cuenta con el equipamiento necesario. El salón comedor dispone de una fantástica chimenea, cómodos sofás y una zona chill out para los más pequeños.
En cuanto a las habitaciones posee 2 dobles, una de matrimonio y una espectacular suite con baño incorporado. Existe la opción además de instalar camas supletorias.
En la parte baja dispone de una bodega romana y dos grandes patios solariegos que harán de sus veladas un momento para no olvidar.
El interior de la casa los techos son de madera de roble y consta de:
- 1 cocina: frigorifico, vitroceramica, horno, microondas, cuberteria y vajilla.
- 1 salon comedor: television, chimenea de caset de leña, dos sofas rusticos, un chilaut para niños, dos mesas pequeñas y una grande.
- 2 habitaciones dobles.
- 1 habitacion de matrimonio.
- 1 suite de matrimonio con su respectivo baño privado.
- 2 camas supletorias.
- 2 camas +.
- 1 baño comun.
Las actividades al aire libre son una gran opción en los alrededores del alojamiento. Rutas en bicicleta, paintball o multiaventura, son algunas de las más atractivas, de igual modo que el senderismo, que te permite descubrir la riqueza del entorno, sus paisajes y conocer algunos de los pueblos vecinos más bonitos.
Se sitúa próxima la localidad de Arévalo, que dispone de diversos lugares de interés y múltiples monumentos. En primer lugar encontramos el Castillo, que data del siglo XV. De la misma manera, sobresale la muralla con sus arcos y los numerosos templos religiosos, como la Iglesia de Santo Domingo, la de San Juan Bautista o la singular de Santa María la Mayor. Puedes desplazarte también para ver la Ermita de la Lugareja o el Puente de Medina, ambos de estilo mudéjar.
También se encuentra cerca Segovia, una visita obligada para ver su acueducto, su alcázar y sus múltiples monumentos que van surgiendo según avanzamos por sus calles. Dispone además de una gran gastronomía, con especial atención al cochinillo y al lechazo asado.