con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaPerafita

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades en su interior, para poder disfrutar de la tranquilidad y los encantos del valle virgen donde se encuentra ubicada, o del paisaje y los pueblo del Lluçanès. Las Vinyes Grosses alberga dos alojamientos rurales independientes en el mismo edificio que llaman Vinyes Grosses 1 (10-13 plazas) y Vinyes Grosses 2 (10 plazas). Si es un grupo numeroso, puede disponer de la casa entera (23 plazas).


Régimen de alquiler: Casa completa


Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades en su interior, para poder disfrutar de la tranquilidad y los encantos del valle virgen donde se encuentra ubicada, o del paisaje y los pueblo del Lluçanès.


Las Vinyes Grosses alberga dos alojamientos rurales independientes en el mismo edificio que llaman Vinyes Grosses 1 (10-13 plazas) y Vinyes Grosses 2 (10 plazas).

Si es un grupo numeroso, puede disponer de la casa entera (Vinyes Grosses 1 + Vinyes Grosses 2) con una capacidad de 20 a 23 plazas.

Vinyes Grosses 1 tiene una capacidad para 10-13 plazas y contiene una cocina totalmente equipada (nevera, microondas, lavavajillas, etc), una gran sala de estar (con chimenea, televisión de LED equipo de música, etc), 4 habitaciones (dos de 4 personas, una de 3 y una de 2) y baños completos. También podrá encontrar varios detalles típicos de una masía y disfrutar en una sala con una mesa de ping-pong.

Vinyes Grosses 2 tiene una capacidad para 10 personas y contiene una cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, etc), una gran sala de estar (con chimenea, televisión de LED equipo de música, etc), 4 habitaciones (una de 4 plazas y tres de 2 personas) y baños completos.



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Billar
Ping Pong
Juegos de mesa

...en la parcela


Admite animales
Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín

...en los alrededores


Botánica
Zonas de caza
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


GRGR1 Sendero Historico
Sendero de Gran Recorrido que cruza el norte de España, de Ampurias a Finisterre, por la vertiente meridional de los Pirineos y la Cordillera Cantábrica. Está señalizado a su paso por Cataluña, Aragón, Navarra y Alava, y definido en el Norte de Burgos y la Montaña Palentina. En Cantabria no ha sido señalizado, pero se ha determinado su recorrido, atravesando la comarca de Campoo. Está previsto que se inicie en Corconte, procedente de la provincia de Burgos, y, después de recorrer las poblaciones situadas al norte del embalse del Ebro, rodeará la capital campurriana, Reinosa, para ascender al Collado Somahoz y continuar por la provincia de Palencia.
 
GRGR3 Sender Central de Catalunya
GR3 Sender Central de Catalunya
 

Lugares de interés


  • Vic Cathedral (Vic) a 20.62 kms.