con:
Estás en: Casas RuralesCáceresJaraíz de la Vera

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Gastronomía

Reservar ahora
Edificio de principio del siglo XX y restaurado a finales de siglo. Instalaciones situadas en una finca cerca de Torremenga y Jaraiz en el paso de la Dehesa a la Montaña con vistas a la sierra de Gredos, Muy derca del Monaterio de Yuste, el parque natural de Montfrague y el parque ornitológico de Arrocampos.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


LA CASONA: " El lujo de lo natural"

El griego Estrabón describe a la “Provincia de la Vera” como: "celebrados campos Eliseos, lugar de vida bienaventurada, habitación de los dioses y descanso de los varones justos."

La Casona, se encuentra en la finca Valvellidos, término de Jaraíz-Torremenga.
Está enclavada en la falda sur de las esribaciones de GREDOS, desde la cual se puede acceder con gran facilidad a monumentos tan importantes como el MONASTERIO DE YUSTE, centros obligados de visita como PLASENCIA, parque natural de MONFRAGÜE, TRUJILLO, CÁCERES..., así como a todos los bellos pueblos de la VERA, cinco de los cuales están declarados conjunto HISTÓRICO ARTÍSTICO.

LA CASONA . es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en LA COMARCA DE LA VERA y desconectarse de la rutina diaria.

La Casona, magnifico ejemplo de construcción rural, está enclavada en plena naturaleza y restaurada con materiales rústicos, a lo que se suma el entorno típico tan atractivo de esta zona Verata.
el interior
El edificio de la primera década del siglo XX, consta de dos plantas, destinándose la planta baja a un amplio comedor muy acogedor, salón con chimenea y una mimada decoración.

En la planta segunda, que tiene acceso por una espaciosa escalera, se encuentran sus SEIS habitaciones abuhardilladas, con techos de madera, no faltando en los amplios dormitorios, todos ellos personalizados, comodidades tales como, calefacción, aire acondicionado, T.V. y baño completo, todos con magnificas vistas al exterior.
el exterior
Un amplio porche, que junto con su gran terraza y jardines proporcionan un lugar ideal para los visitantes.

Dispone de horno de leña para hacer asados.

Bungalow
Además, este Centro de TURISMO RURAL, cuenta con SEIS casas individuales de madera todas con aire acondicionado, calefacción y T.V. de las cuales, tres son suite con bañera de hidromasaje y tres con ducha y salón independiente rodeado de amplios jardines y aparcamiento.