con:
Estás en: Casas RuralesCastellónNavajas

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Reservar ahora
Bonito chalet independiente situado a las afueras del casco urbano de la población de Navajas. Está construido en una sola planta rodeada de jardín. Toda la propiedad está rodeada de valla. Es ideal para pasar cortas o largas estancias, disfrutando de la tranquilidad de un entorno natural excepcional o disfrutando de excursiones por las vías verdes, senderos y parques naturales cercanos (Espadán y Calderona).


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bonito chalet independiente situado a las afueras del casco urbano de la población de Navajas. Está construido en una sola planta rodeada de jardín. Toda la propiedad está rodeada de valla. Es ideal para pasar cortas o largas estancias, disfrutando de la tranquilidad de un entorno natural excepcional o disfrutando de excursiones por las vías verdes, senderos y parques naturales cercano (Espadán y Calderona).

Construido en una sola planta, la propiedad se distribuye en tres dormitorios amplios con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales; salón comedor, salón de tv, cuarto de baño, cocina y terrazas que la rodean. El jardín de 500 m2 aproximadamente, se sitúa en la parte posterior de la casa y dispone de zonas de estar con muebles de exterior. La casa se completa con un paellero y zona de aparcamiento para cuatro coches.
Está totalmente equipada con ropa de cama, utensilios de cocina, calefacción, aire acondicionado, wifi gratis...etc.

La población de Navajas es una pequeña localidad situada en la comarca del Alto Palancia que tiene grandes atractivos turísticos, lo que le ha hecho receptora tradicionalmente de un gran flujo de turistas provenientes de Valencia y Castellón. Destacar su río, el pantano del Regajo cercano, las fuentes de aguas naturales, la Vía Verde de Ojos Negros, el parque natural de Sierra de Espadán y el de la Calderona.