Bonito chalet independiente situado a las afueras del casco urbano de la población de Navajas. Está construido en una sola planta rodeada de jardín. Toda la propiedad está rodeada de valla. Es ideal para pasar cortas o largas estancias, disfrutando de la tranquilidad de un entorno natural excepcional o disfrutando de excursiones por las vías verdes, senderos y parques naturales cercanos (Espadán y Calderona).
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Bonito chalet independiente situado a las afueras del casco urbano de la población de Navajas. Está construido en una sola planta rodeada de jardín. Toda la propiedad está rodeada de valla. Es ideal para pasar cortas o largas estancias, disfrutando de la tranquilidad de un entorno natural excepcional o disfrutando de excursiones por las vías verdes, senderos y parques naturales cercano (Espadán y Calderona).
Construido en una sola planta, la propiedad se distribuye en tres dormitorios amplios con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales; salón comedor, salón de tv, cuarto de baño, cocina y terrazas que la rodean. El jardín de 500 m2 aproximadamente, se sitúa en la parte posterior de la casa y dispone de zonas de estar con muebles de exterior. La casa se completa con un paellero y zona de aparcamiento para cuatro coches.
Está totalmente equipada con ropa de cama, utensilios de cocina, calefacción, aire acondicionado, wifi gratis...etc.
La población de Navajas es una pequeña localidad situada en la comarca del Alto Palancia que tiene grandes atractivos turísticos, lo que le ha hecho receptora tradicionalmente de un gran flujo de turistas provenientes de Valencia y Castellón. Destacar su río, el pantano del Regajo cercano, las fuentes de aguas naturales, la Vía Verde de Ojos Negros, el parque natural de Sierra de Espadán y el de la Calderona.
El Camino del Santo Grial cubrió su primera peregrinación desde el 31 de marzo al 14 de abril de 2002 atravesando la Comunidad Autónoma de Aragón y parte de la levantina para finalizar en Valencia.
El proyecto concebido entre la Gestora Turística de San Juan de la Peña y la Diputación de Valencia ha dado como fruto un nuevo camino rico en matices religiosos, históricos y culturales enmarcados en un contexto aventurero y romántico que le proporciona un gran interés turístico.
Ruta del Cid El Camino del Cid es un itinerario turístico cultural que sigue las huellas de Rodrigo Díaz de Vivar utilizando como principal guía de viaje el Cantar de mío Cid, uno de los grandes poemas épicos medievales de la literatura universal. La ruta comienza en un pueblecito al lado de Burgos, de donde parte para el destierro, y finaliza con la muerte del Cid en Valencia. El Camino atraviesa, mediante rutas que se van uniendo unas con otras, buena parte de España a lo largo de cuatro CC.AA. (Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Comunidad Valenciana) por zonas en general con baja densidad demográfica, de una gran riqueza medioambiental e histórico cultural: una posibilidad única de conocer una parte de España desde una perspectiva diferentes.
Vía Verde Ojos Negros La Vía Verde de Ojos Negros entre Teruel y la costa valenciana es –por el momento– la Vía Verde más larga de España. Por su longitud, 167,5 km, se ha dividido en dos tramos.
El Valle del río Palancia es el marco donde se desarrolla esta etapa sobre el ferrocarril minero de Sierra Menera. Desde el altiplano de Barracas, al pie de la Sierra de Javalambre, la Vía Verde de Ojos Negro desciende hasta las ricas huertas valencianas a orillas del Mediterráneo.
Esta Vía Verde ha sido ejecutada por la Generalitat Valenciana.