con:
Estás en: Casas Rurales › Zamora › Trefacio

Casa RuralCasa Rural Caza / Pesca Naturaleza Romántico

Casa del lago, esta situada en el Parque Natural del lago de Sanabria en una zona privilegiada. Consultar ofertas durante todo el año son interesantes Casa de Lago, consta de tres habitaciones dobles, salón - comedor dos baños, dos baños y dos terrazas. Esta totalmente equipada con todo tipo de detalles, calidad y calided Casas rurales AsturiasTiene preciosas vistas y un entorno de naturaleza,


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Sanabria está ubicada en el parque natural del lago de Sanabria en la provincia de Zamora, se encuentra cerca del lago donde se pueden realizar deportes náuticos, sin motor, y el cual dispone de playas autorizadas para el baño.
El parque es un ecosistema formado por los rios Tera, Truchas, Trefacio y los cañones Tera, Forcadura y la lagunas Peces, Sotillos, con bosques de robles y una variada fauna de mamíferos, anfibios, reptiles rapaces y peces.
El parque de Sanabria es ideal para descansar y efectuar deportes como la pesca, vela piraguismo, muntain-bike, surf-vela y sobre todo senderismo, Senda de los Monjes,cañón del Forcadura, pico del fraile, cascada de Sotilo etc. etc.