con:
Estás en: Apartamentos RuralesHuescaAguascaldas

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Aventura Gastronomía

Los apartamentos Casa Soltero se encuentran situados en el pequeño pueblo de Aguascaldas, en pleno corazón del Pirineo aragonés, entre los valles de Benasque e Isábena, a las faldas del impresionante macizo del Turbón. Se trata de un establecimiento muy acogedor, rodeado de un paisaje de excepcional belleza y singularidad, situado en el remoto valle de Bardají, que permite al visitante disfrutar de un entorno natural e histórico y con un servicio excepcional y muy personalizado.


Régimen de alquiler: Casa completa

Los apartamentos rurales Casa Soltero  se encuentran situados en el pequeño pueblo de Aguascaldas a tan solo4 Km de la  localidad de Campo, en pleno corazón del Pirineo aragonés, entre los valles de Benasque e Isábena, a las faldas del impresionante macizo del Turbón, cerca del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido, Parque Natural Posets Maladetas, Estaciones de Esquí de Cerler, Piau Engaly, Saint Lary .
Se trata de un establecimiento muy acogedor, rodeado de un paisaje de excepcional belleza y singularidad, situado en el remoto valle de Bardají, que permite al visitante disfrutar de un entorno rural y con un servicio excepcional y muy personalizado.
Actividades

Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la cercana localidad de Campo (5Km.) hay varias empresas de deportes de aventura
(10% de descuento en deportes de aventura contratando alojamiento con nosotros)
- Rutas culturales por los pueblos de los alrededores
- Esqui alpino en Cerler y esqui de fondo en los LLanos del Hospital
- Parque infantil para los más pequeños
- Visitar la granja
- Tomar baños terapeuticos en el Balneario de Vilas del Turbon (Aguas mineromedicinales especiales para las piedras del riñon)
Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Soltero Apartamentos

Lugares de interés

El Forau de Aigualluts  
El valle de Benasque nos ofrece excursiones por el parque natural de Posets-Maladeta, que nos adentran en las montañas y barrancos de eset bello macizo del pirineo aragonés. A los pies del Glaciar del Aneto, podemos disfrutar con los niños de una sencilla excursión desde el Pla de la Besurta a uno de los fenémenos geologicos y kársticos más curiosos del Pirineo: el Forau d'Aigualluts, una sima que se trsga el agua del glaciar y la conduce bajo tierras hasta los Guells de Joeu , en tierras aranesas, vertiendo sus aguas finalmente hacia el mar Atlántico. La ruta comienza desde el Pla de la Besurta, al cual se accede desde Benasque por la carretera que va al Hospital de Benasque, actual hotel Llanos del Hospital, tras 14 km aprox. En verano hay servicio de autobus para acceder a la Besurta debido a la gran cantidad de excursionistas que van a la zona.
Ainsa  (a 30 km) 
Villa medieval de Ainsa, con su castillo, la plaza mayor y el casco antiguo de Ainsa. En la plaza mayor de Ainsa hay varios restaurantes donde podra disfrutar de nuestra variada gastronomia.
Ordesa y Monte Perdido  (a 30 km) 
El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está ubicado en el Pirineo central de Huesca, comarca del Sobrarbe, Aragón, a tan solo 30Km de nuestra casa.
Cerler  (a 35 km) 
Cerca de la estacion de esqui de Cerler, donde podra practicar esqui alpino, de travesia y snowboard. Tambien esqui de fondo en los Llanos del Hospital. Excursiones al Parque Posets-Maladeta.
pico del Aneto  (a 50 km) 
Pico Aneto El Aneto, se encuentra a 3.404 metros de altura en el Parque Natural del Posets-Maladeta, la altitud máxima de los Pirineos, origen de leyendas y un reclamo sumamente importante para montañeros y excursionistas. Un reclamo muy valioso, pero también peligroso, ya que al tratarse de una ascensión no excesivamente difícil, supone ascender un "tresmil" y cruzar un glaciar, además de otros pasos complicados
- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
- Parque Natural de Posets Maladetas
- Parque Nacional de Aigües Tortes i Llac de Sant Maurici
- Sierra y Cañones de Guara
- Sierras interiores de Cotiella y Turbón
- Villa medieval de Ainsa
- Monasterio románico de Roda de Isábena
- Monasterio de Torreciudad
- Románico de la Vall de Boi
- Monasterio de Alaón
- Museo de Juegos Tradicionales único en Aragón
- Bodegas de Somontano
- Estación de esquí de CERLER
- Estación de esquí de fondo LLANOS DEL HOSPITAL
- Estación de esquí de SAINT LARY (Francia)
- Estación de esquí de PIAU ENGALY (Francia)