con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasBimenes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Relax

Casa Suco, casa rural en Bimenes Asturias.A 8 km de la Villa de Nava, en el pueblo de Santa Gadía (Bimenes), una casa rural en Asturias para 8 personas, perfectamente equipada para disfrutar del paraíso natural de Asturias. La casa rural cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas matrimoniales y una doble con dos camas de 90 (cuna disponible bajo petición), baño, salón (chimenea, televisión con TDT, DVD, sofá-cama, juegos de mesa, etc...) y cocina totalmente equipada.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Suco, casa rural en Bimenes Asturias.A 8 km de la Villa de Nava, en el pueblo de Santa Gadía (Bimenes), una casa rural en Asturias para 8 personas, perfectamente equipada para disfrutar del paraíso natural de Asturias.

La casa rural cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas matrimoniales y una doble con dos camas de 90 (cuna disponible bajo petición), baño, salón (chimenea, televisión con TDT, DVD, sofá-cama, juegos de mesa, etc...) y cocina, la casa rural está totalmente equipada.

 Emplazada en una ubicación perfecta, en el corazón de la Comarca de la Sidra, con la posibilidad de disfrutar de entre otras actividades del senderismo, con dos rutas muy próximas: Ruta de los Molinos y Peña L’ Hombre.
También muy cerca podrás visitar el Museo de la Sidra o el Museo del Jurásico asturiano. Además nuestra casa rural se encuentra ubicada muy cerca del centro geográfico de Asturias con lo que podrás conocer el resto de Asturias en breves excursiones.