con:
Estás en: Casas RuralesAlicanteBenilloba

Casa RuralCasa Rural Romántico Relax Gastronomía

Espacio Rural intimo y acogedor donde ofrecemos las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto en el interior de la Comunidad Valenciana. Un proyecto creado para la relajación y el descanso en un lugar privilegiado como la Montaña de Alicante. Una Casa Rural en Alicante marcada por la fusión de una decoración contemporánea con el encanto de una casa tradicional de pueblo. Casa Rural cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Las habitaciones están decoradas en colores neutros y presentan una elegante mezcla de elementos modernos y rurales. Todas tienen un ventilador de techo, calefacción central y TV de pantalla plana. Los baños privados incluyen artículos de aseo.
El comedor de Casa Taino sirve especialidades mediterráneas con un toque contemporáneo e incluye una amplia selección de platos vegetarianos.
El personal del hotel estará encantado de sugerirle itinerarios cortos para que pueda descubrir los principales atractivos naturales, históricos y culturales de la región, como El Castell de Guadalest, las pinturas rupestres de Famorca o una cata de vinos en Celler la Muntanya, en Muro de Alcoy.
Acceso internet WIFI, Servicio de comidas y cenas, Documentación sobre la zona,
Galería de exposición de artistas locales.

PLANTA BAJA
Recepción con información de la zona. Comedor y Salón con Chimenea. Música, DVD y TV.Patio con jardín. Calefacción Central.

HABITACIONES 
Tres habitaciones dobles estándar y una habitación superior. Todas con baños individuales. 
Acceso Internet WI-FI. Sala de lectura con Biblioteca.Juegos de mesa. Calefacción Central. 

ENTORNO
Benilloba, población de la  comarca del Comtat, está situada entre la Sierra de Alcoi, la Sierra Serrella y la Sierra de Aitana que con sus 1.558 m. es la de mayor envergadura de la provincia de Alicante.
En su término, de 9,5 km2, se encuentran parajes naturales como el Salt, donde aparecen restos de un antiguo molino de harina, una antigua fabrica de luz y una impresionante cascada de agua.Tambien podemos visitar monumentos de gran Interés Cultural como el Castillo de Penella y los restos arqueológicos del Poblado Ibero en la cima de La Serreta.

SITUACIÓN
Dirección: C/ San Juan, nº 4 - 03810 Benilloba (Alicante)
En la carretera CV70 que une Alcoy con Callosa d?en Sarrià.
A 10 km. de Alcoy, a 8 de Cocentaina, a  64 km. de Alicante y a 35 de Villajoyosa.