con:
Estás en: Albergues › Huesca › Alquézar

AlbergueAlbergue Aventura Naturaleza Cultural

El Albergue Tintorero es una casa muy acogedora, situada en el centro de la villa medieval de Alquézar. El albergue es un antiguo caserón restaurado, de arquitectura rústica y típica de la zona. Dispone de habitaciones de 4 a 8 plazas, con literas individuales. Algunas de ellas tienen baño propio dentro de la misma habitación y otras tienen baño compartido. Una de las habitaciones séxtuples dispone de terraza. Servicio de desayunos y de picnic para la realización de actividades deportivas.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

El Albergue Casa Tintorero está ubicado en pleno centro de la misma villa medieval de Alquézar. El albergue es un antiguo caserón restaurado, de arquitectura rústica y típica de la zona. Ofrece las características idóneas para disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, ideal para el descanso y la práctica de todo tipo de actividades de aventura.

Dispone de habitaciones de 4 a 8 plazas, servicio de desayunos y de picnic para la realización de actividades deportivas. En el mismo albergue se puede contratar el servicio de guías para la realización de deportes de aventura, alquiler de material técnico y organización de estancias Multiaventura. En dicho albergue se encuentra una de las oficinas de la compañía de guías de Alquézar: Vertientes Aventura.

El Albergue Tintorero se caracteriza por los grupos de jóvenes que vienen atraídos por los programas Multiaventura y de Barranquismo, y por las familias que vienen a pasar sus vacaciones refrescantes de verano, en un ambiente alternativo y un trato muy personalizado: los programas familiares de multideportes en la naturaleza.


El Albergue Tintorero es una casa muy acogedora, con habitaciones más bien pequeñas y con literas individuales de 2 plazas y de madera. Del total de las habitaciones que dispone el albergue, 3 son cuádruples, 3 son séxtuples y 2 habitaciones son múltiples (para 7 o 8 personas). Algunas de ellas tienen baño propio dentro de la misma habitación y otras tienen baño compartido. Una de las habitaciones séxtuples dispone de terraza.

Para la pernocta es necesario traer sábanas o saco de dormir, toalla y otros utensilios y enseres personales. Disponemos de servicio de alquiler de sábanas y mantas.

  • Habitación 11: habitación de 7 plazas (baño compartido).
  • Habitación 12: habitación de 6 plazas (baño compartido).
  • Habitación 13: habitación de 6 plazas (baño interior en la habitación y pequeña terraza).
  • Habitación 21: habitación de 4 plazas (baño interior en la habitación).
  • Habitación 22: habitación de 4 plazas (baño interior en la habitación).
  • Habitación 23: habitación de 8 plazas (baño compartido).
  • Habitación 24: habitación de 5 plazas (baño compartido).
  • Habitación 25: habitación de 6 a 8 plazas (baño compartido). En esta habitación hay dos camas de matrimonio y dos literas dobles.