con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasPiloña

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Cultural

Casa de alquiler integro ,con una capacidad para 9 personas, totalmente independiente y muy amplia. Ideal para vacaciones en familia o ente amigos Nuestra casa se encuentra en Sevares, en el concejo de Piloña, dentro de la comarca de PICOS DE EUROPA, destacada por su extraordinario interés turístico y por recoger la verdadera esencia de Asturias como" PARAISO NATURAL" Por su situación, nuestra casa es un magnifico punto de partida para conocer y disfrutar de Asturias


Régimen de alquiler: Casa completa

·         Casa Toraño es una vivienda de alquiler integro, independiente  con una capacidad para 9 personas, totalmente equipada y muy amplia, Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos en un entorno privilegiado

·         La casa dispone de 3 habitaciones y 1 buhardilla, 3 baños, salón comedor, cocina totalmente equipada  y terraza  cerrada.

·          El exterior lo compone, un  Jardín con barbacoa, porche y terraza, todo ello equipado para el disfrute del sol y el descanso. También dispone de aparcamiento y garaje, (Si viaja con niños se lo adaptamos como zona de juegos) El recinto esta totalmente cerrado lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños.


·         Dentro del pueblo,  la casa está en la parte alta, zona tranquila en plena naturaleza, con  unas extraordinarias vistas de la Sierra del Suave. En la parte baja a unos 500 m. aproximadamente; dispone de servicios como restaurantes, pequeño supermercado, peluquería etc., lo que permite disfrutar de un entorno rural sin renunciar a las comodidades

·         Por estar situada entre el mar y la montaña,  es un magnífico punto de partida para disfrutar de toda la esencia del  oriente y centro de Asturias sea cual sea  el tipo de turismo que le guste.

·         Menos de 30 kms. nos separan de  la costa cantábrica, con sus extraordinarias playas y villas marineras como  Llanes, Barro, Ribadesella, Lastres, o de  la montaña con sus pintorescos pueblos como  Arenas de Cabrales, Sotres, Bulnes, desde este último existe una impresionante vista del mítico Naranjo de Bulnes.

.        Si prefiere visitar las ciudades  de la región, Oviedo, Gijón, Avilés..  nos encontramos a unos 45 minutos

  •       Asturias permite la práctica de multitud de actividades de  turismo activo durante todo el año. A tan solo unos minutos de nuestra casa, podrá disfrutar de todo tipo de experiencias  siempre entorno a la naturaleza.  Como Rutas a caballo, espeleología, rafting, descenso del sella en canoa,  rutas en 4x4, carreras de karting, rutas en bici, parque aventura, rutas en quad, descenso de barrancos, además de cursos de surf, escalada, senderismo, etc. También podrá disfrutar de  nuestros museos, (museo de la Sidra, museo jurásico, Museo etnográfico de Asturias, Museo de la sidra, etc.