con:
Estás en: Casas RuralesLeónColinas del Campo

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Enología

Pueblo de alta montaña declarado de Interés Cultural Conjunto Patrimonio Artístico. Muy tranquilo (fin de carretera). Para visitar en cualquier estación, especialmente con mayor encanto en otoño por su colorido. Y en verano para disfrutar de relajantes baños en el río de aguas cristalinas y rodeados de una vegetación exuberante. Se puede visitar a escasos kilómetros dos pueblos abandonados de singular belleza en unos parajes Vírgenes, anclados en el pasado. Rutas de senderismo o alta montaña.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa de 1934 rehabilitada utilizando los materiales típicos de la zona, madera, pizarra, piedra, ... Consta de tres plantas, en la baja tiene la cocina-salón con su cocina bilbaina y su escaño zamorano, en la planta del medio está la habitación principal y el baño. La calefacción es eléctrica de acumuladores reforzda con una estufa de biomasa (pellet). 

Una de las actividades más satisfactorias que podemos realizar es el senderismo con rutas como la ascensión al Catoute, el techo del Bierzo (2111 mts.), Campa de Santiago, a 7 kilómetros sorteando el Boeza sobre unos románticos puentes realizados por los habitantes de Colinas, sigue la senda atravesando túneles de acebos, abedules y tejos donde se pueden imaginar duendes y nomos escondidos entre la vegetación. Y al final de la ruta de ensueño, llegamos a la Campa donde los osados pueden disfrutar de un merecido baño en el mismo nacimiento del río, en el cual aparte de sus famosas truchas, a veces se pueden observar nutrias. Y ya repuestos con una buena merienda campestre, seguir paseando por la inmensidad de la Campa y llegar a la cascada. Desde Colinas parte la “Senda del Oso”, una de las rutas incluidas en el programa de “La Mirada Circular”.
En el pueblo se puede degustar gastronomía de la región, la taberna “El Aguzo” y para los paladares más refinados en el restaurante “La Cantina”.
Hay una cuadra de caballos de raza para la cría.
Desde Colinas se puede visitar: Las Médulas (Patrimonio de la Humanidad), el Valle del Silencio, el Castillo de los Templarios, los Ancares así como varias rutas en coche por los parajes del Bierzo más significativos los cuales se les indicarán ya en el destino según inquietudes del cliente.