La casa tiene 90 m2.
Está distribuida en dos plantas, y pueden alojarse en ella 8 personas.
Cocina completa: hornilla eléctrica, lavavajillas, frigorífico combi, microondas, plancha, cafetera, tostador, batidora, vajilla, cristalería,...
1 cuarto de baño con bañera
1 cuarto de aseo
Salón comedor
2 dormitorios con cama de matrimonio y sofá cama en cada uno
1 dormitorio con dos camas individuales
1 saloncito en la buhardilla con sofá cama
Porche con mesa y sillas
Piscina, tu
Régimen de alquiler: Casa completa
Bonita Casa De Campo Recientemente Reformada Situada En Plena Costa Del Sol, A Tan Sólo 12 Km De La Playa. Muy Acogedora, Con Capacidad Para Albergar A 10 Personas. Se Encuentra Dentro De Una Parcela De Unos 800 M2.
Este destino ofrece la tranquilidad y relax de la vida en el campo, a muy poca distancia de un populoso pueblo, muy cerca de la capital de provincia, además de una de las mejores costas del litoral andaluz.
En Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga, se encuentra la casa rural Zamorilla 2, ofreciendo un alojamiento rural para entre 4 a 10 personas, ideal para familias o pequeños grupos, disfrutando de un entorno y ambiente acogedor y tranquilo.
• Casa rural completa
• 2 Habitaciones dobles
2 habitaciones con camas de 90
• Cama supletoria
Una espléndida vivienda situada en pleno campo en una zona residencial, en la que encontramos, en la segunda planta, dos dormitorios. Uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, con ropa de cama y muebles de madera. En todas las estancias encontramos calefacción y aire acondicionado. En caso de ser necesario, existe cuna a disposición de los huéspedes. Dispone también de un aseo y un baño con bañera, ropa blanca y todos los sanitarios correspondientes, además de botiquín.
A la planta de arriba se accede por una escalera interior desde el salón comedor, con mesa y sillas de madera, sofás, televisión, con mobiliario también de madera. Una estupenda cocina, completamente equipada con todos los electrodomésticos, con placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajilla, horno y microondas, lavadora y plancha, batería y completo menaje.
El municipio de Alhaurín de la Torre es uno de los más poblados de la zona, con más de 33.000 habitantes, lo que da una idea de la variedad de servicios de los que dispone, como centro médico y urgencias 24 horas, farmacias, tiendas, bares y restaurantes. Además de la conocida Semana Santa, destacan la Feria de San Juan, que se celebra en el mes de junio, el Festival de Flamenco de la semana anterior, y la Romería de la semana siguiente.