con:
Estás en: Casas RuralesJaénHornos

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Romántico

Nuestras ofertas

Oferta caducada

Casa Rural Tradicional en Hornos,Jaén, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Totalmente restaurada, calefacción. Baño completo y terrazas y/o balcón en habitaciones. Lencería,toallas,vajilla y menaje. Capacidad máx.10 pax en 1 hab.matrimonio, 1 hab.triple y 1 suite (2/3 pax) con salón-cocina. 1 hab.matrimonio adaptada para personas con movilidad reducida. Casa Completa o por Habitaciones. Se hacen descuentos por estancias de más de una semana o grupos, reservando con 1 mes de antelació


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casa Rural situada en Hornos,Jaén, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Una casa histórica totalmente restaurada al modo serrano, cuya dueña fue muy querida en este pueblo por su trabajo, amistad, solidaridad y discreción. Muchos de sus muebles se han conservado hasta el día de hoy en un afán de recrear el ambiente en el que ella vivió. Así mismo aplicamos las medidas de ahorro de consumo energético, con bombillas de bajo consumo, reciclaje de residuos y aprovechamiento de luz solar y agua. 

 --- Nuestras Habitaciones --- Todas nuestras habitaciones son exteriores con amplia terraza o balcón y vistas a la montaña. Nuestra casa está adaptada para personas con movilidad reducida porque todos tienen derecho a disfrutar. Disponemos de calefacción central en toda la casa y chimenea en el salón. En nuestra habitación más grande tenemos un saloncito con estufa de leña y una preciosa terraza y balcón. --- Nuestra casa --- 2 habitaciones de matrimonio (1 adaptada para personas con movilidad reducida) con, baño completo, terraza y vistas. 1 habitación familiar triple / cuádruple con baño completo y balcón. 1 suite familiar para dos o tres personas con baño completo, salón con chimenea de leña, balcón, TV , cocina americana y terraza con vistas a las montañas. Toda la casa está equipada con calefacción central y chimenea en salón. Así mismo disponemos de leña por 3€ la carga. Las terrazas están amuebladas y cojines. Servicios en la casa y en el pueblo: La Cocina a disposición de clientes está equipada con microondas, Vitro de 2 fuegos, productos de limpieza, batería y menaje completos y paños de cocina y manteles para vestir las mesas. 

---Servicios--- Lavandería y compras, opcional. 

--- INTERNET--- Disposición de conexión a internet en el pueblo a través de GUADALINFO de 17:00 hasta las 21:00 con posibilidad de imprimir y escanear. 

---Servicio médico --- en el pueblo y Hospital comarcal a 20 Km.

Nuestra casa se puede alquilar de forma completa o por habitaciones sueltas, por un mínimo de 2 noches. Tenemos Ofertas especiales para familias, grupos, fines de semana y estancias superiores a 7 noches que se reserven con más de un mes de antelación. 

Tenemos un servicio de establecimientos asociados que ofrecen detalles y descuentos a los clientes alojados en nuestra casa y que se identifiquen con nuestra tarjeta. El pueblo de Hornos posee establecimientos de Restauración, comestibles, panadería, estancos con prensa diaria y tiendas de regalos. 

El castillo de Hornos ha sido restaurado para convertirse en el primer observatorio astronómico de la comarca. No se olvide pues de pasar por EL COSMOLARIUM donde aprenderá a distinguir las diferentes constelaciones y contemplar un cielo cuajado de estrellas espectacular en las noches de verano, algo que no se puede apreciar en las grandes ciudades. En las diferentes épocas del año, se pueden practicar diferentes deportes de naturaleza, así como disfrutar de la observación ornitológica, recolección de setas, etc.

Mención especial merece el Festival del Aire que se lleva a cabo en las primeras semanas de verano en la zona. En el plano cultural es esta zona también prolífica en los meses de verano con conciertos de diverso tipo y festivales de música.