con:
Estás en: Casas RuralesGranadaGraena

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Cultural

Nuestras ofertas

Oferta caducada

¡La calidad y comodidad de un hogar! Tranquilidad y descanso en un entorno rural y único en Granada. Esta acogedora Casa Cueva Troglodita, construida Bajo Tierra, se mantiene de forma natural fresca en verano y cálida en invierno. Duerme en este santuario de SILENCIO y QUIETUD, y renovarás tu energía para seguir disfrutando con la gente que amas. Y disfrutaréis de los beneficios de desconectar de las tecnologías, y sustituirlas por veladas alrededor de la CHIMENEA y BARBACOA en el jardín.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El secreto para descansar viajando 

¿Qué hay de diferente aquí?

Muchas cosas. TODO.



Esta Casa Cueva Troglodita, construida a pico Bajo Tierra te hará vivir un viaje mágico, pues serás como un Hobbit habitando su cueva de La Comarca. Sentirás que has viajado a un lugar remoto de la Tierra, pero sin salir de la Península Ibérica.



Entra en este santuario de silencio y quietud, y mejorarás tu salud durmiendo como un niño. Te levantarás sintiendo que has descansado de verdad. Y alcanzarás el estado de armonía y paz interior que buscabas. Renovando tu energía para seguir disfrutando de la vida y de la gente que más quieres.



Es una cueva bioclimática, pues de manera natural se mantiene fresca en verano y cálida en invierno, para que no sufras los cambios de temperatura de cada estación. Será tu paraíso bioclimático durante los días calurosos de verano y las frías tardes de invierno.



¿Y sabes qué?



Fortaleceréis los vínculos con la familia y amigos, pues dispone de capacidad para 6 personas distribuidos en 3 dormitorios con cama matrimonial. Disfrutaréis de los beneficios de desconectar por unos días de las tecnologías, y sustituirlas por veladas alrededor de la chimenea, juegos de mesa hasta al atardecer, barbacoas en el jardín y una buena lectura junto a la ventana.



Además...



A sólo 700 metros del Balneario de Aguas Termales de Graena, para que te recompenses por unos largos y duros meses de trabajo. Además, benefíciate de precios especiales para nuestros huéspedes.



Y tenéis a vuestra disposición un kit de inspiración con mapas y guías de La Comarca de Guadix y Granada, para que seáis exploradores perfectamente equipados listos para descubrir este nuevo destino. 



¡Olvídate de los destinos masificados y artificiales, pues aquí sólo encontraréis lo auténtico y singular!



 



Te envolverás en el auténtico y tranquilo mundo rural...



Viviréis entre casas cuevas históricas, en la región con la mayor concentración de casas cuevas de toda Europa. Con impresionantes vistas del amanece y atardecer sobre Sierra Nevada. Y lejos del ruido, las prisas y el aire contaminado de la ciudad.



Aquí te envolverás en el autentico y tranquilo mundo rural, comprando al panadero que tocará la bocina cuando pase junto a tu puerta, charlando con los entrañables y cálidos aldeanos de cuevas vecinas, o recolectando verduras y melocotones de los huertos locales.



Te reencontrarás con el placer de la cocina saludable y a fuego lento, pues además de contar con una cocina espaciosa y bien equipada con vitrocerámica, microondas grill y pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora, batidora,...), podréis aderezar cada plato con plantas aromáticas del jardín o productos de los huertos locales.



Olvida el coche por unos días y limpia tus pulmones, paseando o practicando senderismo y ciclismo por el Valle Alhama y los espacios naturales protegidos de Sierra Nevada y Sierra de Huétor.



 



¿Viajas con niños?



Y si eres de los que viajas con niños, sorpréndeles con:




  • El taller de elaboración de pan y queso en el museo Trópolis.

  • ¿Y qué os parece una ruta a caballo junto al Castillo de La Calahorra?

  • Deslizaros en trineo en la nieve en el Puerto de la Ragua. 

  • Además, tendréis acceso a una piscina municipal durante los calurosos meses de verano. 



Haz que estas vacaciones sea una aventura inolvidable para tus hijos.



 



¿Te gustaría sentirte como una estrella de Hollywood?



Prepara tu cámara y ¡Acción! Recorre los escenarios reales donde se han rodado cientos de películas, como Indiana Jones y la última cruzada o Doctor Zhivago.



 



Los Secretos de Granada que todo viajero debería conocer...



Te encontrarás en un punto estratégico para que disfrutéis de las maravillas de Andalucía, para satisfacer la curiosidad de grandes y pequeños:




  • La histórica ciudad de Guadix, declarado Bien de Interés Cultural

  • La ruta fotográfica por el "Cañón del Colorado

  • La mayor concentración de dólmenes de toda España en el Parque Megalítico de Gorafe

  • Granada y La Alhambra está a 50 km

  • ¡Y mucho más!



Y para esos días en los que no queréis cocinar y preferís saborear la deliciosa comida granadina, encontraréis fantásticos bares de tapeo y restaurantes a 5 minutos a pie; así como bodegas de vino y locales con flamenco en vivo a lo largo de La Comarca.



Y si aún queréis más...




  • Bañaros en las playas vírgenes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar que están a tan sólo 1,5 horas en coche ¡No olvidéis el equipo de snorkel

  • Y si lo vuestro es el esquí, tardaréis poco más de 1 hora en subir a la estación de esquí de Sierra Nevada



¡Hablamos tu idioma!



Hacemos de tu viaje un placer para los sentidos.