con:
Estás en: Viviendas VacacionalesCádizVejer de la Frontera

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Cultural Playa / Mar Romántico

Apartamento independiente con encanto dentro del recinto amurallado de Vejer de la Frontera. Cuenta con aire acondicionado calefacción,sábanas, toallas, agua, elctricidad, internet-wifi..... Tiene un patio particular soleado con tendero y banco de mamposteria,el 2º dormitorio es una cueva restaurada con ventana de celocía que da al dormitorio principal. Cuenta con una cama de 1.35 cm.,otra de 90 cm. con posibilidad de poner otra auxiliar de 90 cm. y cuna. Zonas comunes.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


70m2.


Apartamento  independiente en el interior de la casa junto a otros 4 apartamentos. Es una casa típicamente  árabe-andaluza dentro del recinto amurallado de Vejer de la Frontera. Esta dispone de zonas compartidas  como: zaguán con la recepción, patio, 2 terrazas grandes con mobiliarios, soleadas y hermosas vistas, azotea con la lavandería.


Está amueblado con primeras marcas y cuenta con aire acondicionado, calefacción, menaje de cocina, internet-wifi,sábanas, toallas...


Se accede al interior directamente al salón desde el patio de la casa. Desde el salón se entra a la cocina comedor a través de un arco de ladrillos vistos y desde esta por otro al 2º dormitorio-cueva. Este 2º dormitorio está equipado con una cama de 90 cm., mesita con lámpara, equipo de música, puf. Tiene una celosía o ventana que da al dormitorio principal. Es posible disponer en él de otra cama de 90 cm.y cuna en el principal.


Desde el salón se entra también al dormitorio principal que  cuenta con  una cama de 1,35 cm.  de cabecero de forja, armario, mesitas con su lámpara de noche,  un espejo de pared  y  un ventanal que da a un patio con un estor que impide el paso de la luz al dormitorio. El cuarto de baño está en el dormitorio con plato de ducha con mampara. Desde su interior se accede al patio particular descubierto de unos 10m2 con un banco de mampostería y tendederos. El patio es soleado.


Miramos por el ahorro, de ahí el poner platos de ducha en vez de bañeras y placas solares para el calentamiento del agua....


Se aconseja fumar en las zonas comunes y no dentro del apartamento.


No se admite mascotas.