con:
Estás en: Viviendas VacacionalesCádizVejer de la Frontera

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Relax Playa / Mar Romántico

Reservar ahora
Apartamento dentro del recinto amurallado en Vejer de la Frontera. Costa de la Luz


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Se entra directamente al salón subiendo por un tramo de escaleras desde el patio de la casa que termina en la azotea. En el salón comedor se encuentra también la cocina, el acceso al cuarto de baño, al dormitorio principal con cama de 1,50 cm y al segundo dormitorio con dos camas de 90 cm. Todas las habitaciones menos el segundo dormitorio tienen ventanas y están distribuidas en una sola planta.


Este apartamento junto a otros 4 están dentros de una casa, Casalacostanilla y son nombrados por letras. Esta casa se encuentra dentro del recinto amurallado y monumental de Vejer de la Frontera, en una zona muy tranquila (no pasan coches en su alrededor) y soleada con vistas envidiables. Todos los apartamentos disponen de aire acondionado, internet-wiffi y calefacción.

La casa dispone de una terraza comunitaria y otra que estará disponible para Marzo.

En la azotea tenemos 2 lavadoras,mesa de planchado y plancha disponible para todos los apartamentos. 


En Casalacostanilla somos conscientes de la importancia que el agua tiene para la vida y que es un bien limitado e indispensable. Por este motivo creemos en un uso responsable del agua y trabajamos para minimizar su desperdicio y maximizar su reutilización, por ello tomamos algunas medidas como la incorporación de filtros en los grifos, duchas en vez de bañeras y los mantenemos desconectados si no están ocupados entre otras.


Vejer de la Frontera se encuentra a unos 15 km de las playas, a 4 km de la zona de golf e hípica de Monteenmedio y a unos 20km del puerto deportivo de Barbate. Entre dos parques naturales: el Parque de los Alcornocales y el Parque Natural de la Breña.