con:
Estás en: Viviendas VacacionalesCádizVejer de la Frontera

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Playa / Mar Cultural Naturaleza

Reservar ahora
Apartamento independiente dentro de una casa en el recinto amurallado de vejer de la Frontera. Totalmente equipado para 2 a 3 personas.La casa dispone de zonas comunitarias: patio central, terraza de unos 20m2 con mobiliario y vistas envidiables, azotea y lavandería con 2 lavadoras.Tiene wifi, aire acondicionado, calefacción, menaje de cocina, toallas y sábanas con su reposición. Consta de un salón-cocina con un sofá individual-cama, cuarto de baño con placa de ducha y un dormitorio con 2 camas de 90


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenido a la Casa La Costanilla, situada en el casco histórico de la villa medieval de Vejer de la Frontera, en la costa atlántica andaluza, quizás el pueblo blanco de estilo árabe más auténtico de toda Andalucía.

Este pueblo árabe fue el enclave de una fortaleza durante la ocupación musulmana del sur de España, por tanto es uno de los pueblos árabes más antiguo y mejor conservado y constituyó un punto estratégico para los árabes en la defensa de sus nuevos territorios.

El Recinto Amurallado conserva sus cuatros arcos o puertas originales de acceso: Arco de la Villa, Arco de la Segur, Arco de Sancho IV y Arco de Puerta Cerrada.

Construido como defensa, Vejer se encuentra a 190 m. sobre el nivel del mar, dominando así las montañas del parque de la Sierra de Los Alcornocales, la bahía de Zahara y el estrecho de Gibraltar.

Nuestra Casa se encuentra dentro del recinto amurallado por lo que le permitirá disfrutar de sus rincones, plazas y tranquilas calles empedradas, estrechas y empinadas y sus casas blancas de arquitectura popular árabe-andaluza. Vejer forma parte del Conjunto Histórico Artístico desde 1978. Tiene también I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblo de 1978.

Si les gustan las playas vírgenes, disfrutar de vistas maravillosas o actividades como el golf, montar a caballo, avistamiento de aves, senderismo, parapente, buena gastronomía, artesanía…todo ello lo podrán encontrar en la zona.