con:
Estás en: Casas RuralesÁvilaNavaluenga

Nuestras ofertas

Oferta caducada

EL RINCON DE GREDOS Casa Rural ALQUILER INTEGRA (capacidad 16). Bonita, amplia he independiente, acogedor interior con chimenea en invierno y espacio exterior para disfrutar al aire libre con barbacoa y cenador cubierto, preciosas vistas a Gredos y Reserva Natural Iruelas "el Valle del Alto Alberche" Gredos, Avila. Entorno,río Alberche junto a la casa y encantadores paseos, pinar cascadas y deportes. 6 habitaciones de distintos tipos con baños completos. Recinto deportivo con piscina semi-olimpica


Régimen de alquiler: Casa completa

EL RINCON DE GREDOS Casa Rural con 4 estrellas verdes de ALQUILER INTEGRO. Bonita, amplia he independiente, acogedor interior con chimenea en invierno y espacio exterior para disfrutar al aire libre con barbacoa , preciosas vistas a Gredos y Reserva Natural de Iruelas somos "el Valle del Alto Alberche" en la localidad de Navaluenga, Avila. Entorno de montaña, agua con el pantano y deportes acuáticos a 4km, al pie de la casa
el rio Alberche  y encantadores paseos,variada vegetación,cascadas.montaña,actividades, preciosas instantaneas con tu cámara.


Durante la temporada de verano para nuestros clientes 2000 m de zona deportiva con tenis, piscina  semi-olimpica, esplanada de cesped, terraza cubierta con juego de dos mesas de ping-pong y futbolin a 300 m de la casa.

POR LA AMPLITUD DE LA CASA TENEMOS PRECIOS DESDE 10 PERSONAS, PARA QUE LA DISFRUTEIS IGUALMENTE. LOS NIÑOS DE MENOS DE 3 AÑOS NO SE COBRA ESTANCIA.

 
NUESTRA CASA " Toda exterior soleada con jardin mobiliario de jardin, barbacoa y cenador cubiertos. amplio salon con chimenea TV DVD, con zona de descanso y zona comer para 16 personas, vistas a la Sierra y a la Reserva Natural Valle de Iruelas, 6 habitaciones amplias con baños completos, cocina totalmente equipada con lavavajilllas, 2 frigorificos,etc.calefaccion central, garaje cerrado y espacio en la parcela para 3 coches".

 HABITACIONES: 
1 dormitorio de matrimonio baño completo y terraza con vistas Reserva Valle Iruelas.
1 dormitorio triple con baño completo.
1 dormitorio doble con 2 camas de 1,05 y baño con bañera enfrente.
1 dormitorio cuatro camas con baño completo.
1 dormitorio doble dos camas 90,más supletoria niño hasta 8 años y baño completo.
1 habitación-suit con cama de 90, cocina americana, TV, porche y sofá convertible en cama de matrimonio, si necesitamos que la habitación sea triple. ( Mas 1 supletoria ) Capacidad sin 14 con sofa cama matrimonio 16 y 1 supletoria.


Set bebe: Cuna de viaje, colchón adicional, gandulita, bañerita. Equipada con sabanas, toallas, menaje, mobiliario y todo tipo de pequeños electrodomesticos, asi como mobiliario de exterior.


Ambiente calido y acogedor en consonacia con la zona rodeado de arboles,paseos, en invierno se puede disfrutar de las vistas y la nieve al calor de la chimenea en verano del jardin, comidas al aire libre, el rio a 100 m de la casa, actvidades de aventura y acuaticas, buena carne de Avila en la Barbacoa. Nuestro entorno conviven variada vegetación, cascadas, denso pinar, el rio Alberche a 100 m y el Pantano del Burguillo a 1km.
Comercios abiertos todos los días, restaurantes, comida llevar, tapeo, visitas culturales todo sin salir de nuestro pueblo (Navaluenga)


Ubicación:
La casa se encuentra en Navaluenga urbanizacion (El Rincón) a 3 km del centro del pueblo, en casco urbano, muy cerca del campo de golf, del parque multiaventura, de la ruta Trampalones, a 1 km del albergue, a 100 m del río Alberche.