con:
Estás en: Casas RuralesGranadaGalera

Casa RuralCasa Rural Gastronomía Romántico Naturaleza

El Mirador de Galera ofrece cuevas únicas ubicadas en una preciosa zona rural de Granada. Las cuevas son viviendas bioclimáticas que mantienen en su interior una temperatura cálida en invierno y fresca en verano, en torno a los 19º C. Por sus especiales características se convierten en una opción diferente de turismo rural y una alternativa a las casas rurales. Las cuevas están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea lo mas cómoda y placentera posible.


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Las Casas Cueva son la alternativa al Turismo Rural en Casas Rurales. En El Mirador de Galera te ofrecemos ocho Casas Cueva rehabilitadas según el estilo tradicional, con todas las comodidades de una vivienda moderna.

Todas las cuevas han sido acondicionadas con mobiliario de alta calidad y disponen de un equipamiento completo: chimenea, primera carga de leña gratuita, barbacoa, horno, microondas, vitro-cerámica, tostador, menaje de cocina completo, lavadora, tv, secador, plancha, tabla de planchar, tendedero, toallas, ropa de cama, juegos de mesa,...

Las Casas Cueva son viviendas bioclimáticas que mantienen en su interior una temperatura cálida en invierno y fresca en verano, en torno a 19 ºC.

Situadas en Galera y Orce, entorno rural del Altiplano de Granada, rodeado de parques naturales (Parque Natural de la Sierra de Castril, Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Parque Natural de la Sierra de Baza, Parque Natural de la Sierra de María y La Sierra de La Sagra), donde podrás disfrutar de un paisaje singular, lleno de contrastes, excepcionales yacimientos arqueológicos y los importantes museos arqueológicos y de la prehistoria de Orce y Galera, una rica gastronomía con el cordero Segureño como elemento diferenciador, un cielo estrellado..., no te lo imagines...

En nuestra comarca podrás disfrutar de dos de las 7 MARAVILAS DE GRANADA, elegidas en febrero de 2008 por votación popular organizada por el diario IDEAL: La Colegiata Santa María la Mayor en Huéscar y el Yacimiento Arqueológico del Castellón Alto en Galera.

¡VEN Y DISFRÚTALO!