con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasGozón

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Gastronomía Romántico

Las Casas de Aldea San Clemente las cuales han sido restauradas y equipadas en su totalidad, están situadas en el pueblo de Cardo, a 5 km. de la villa marinera de Luanco y sus playas, en uno de los lugares más tranquilos y bonitos de concejo de Gozón. Desde el año 2004 ambos alojamientos entran a formar parte de la marca de calidad creada por el Principado de Asturias “Aldeas - Asturias Calidad Rural” y en el año 2008 del Sistema Integral de la Calidad Turística Española en Destinos (SICTED)


Régimen de alquiler: Casa completa


Las Casas de Aldea San Clemente las cuales han sido restauradas y equipadas en su totalidad, están situadas en el pueblo de Cardo, a 5 km. de la villa marinera de Luanco y sus playas, en uno de los lugares más tranquilos y bonitos de concejo de Gozón.


 


La restauración se llevo a cabo con un gusto exquisito, combinando elementos decorativos en tendencia con mobiliario antiguo y dentro de un estilo rústico, donde conservando el carácter de la arquitectura autóctona no faltan detalles para una estancia más que agradable.


 


Ambos alojamientos están totalmente equipados en electrodomésticos, menaje y ropa de hogar, además de TV, DVD/Video, selección de películas, HIFI, lavadora, calefacción, biblioteca, cuna, trona, secador de pelo, juegos de mesa, productos y detalles de acogida y obsequio de bienvenida.


 


CAPILLA SAN CLEMENTE


 


Casa de aldea de alquiler integro con capacidad para 6 personas.


Número registro de actividad: CA.AS.460 - Categoría 2 trísqueles.


Dispone de dos habitaciones dobles con vistas al exterior y una matrimonial con su propio baño y vestidor, un amplio recibidor, cocina totalmente equipada, comedor, salón y dos baños más.


 


CAPILLA DE SAN CLEMENTE


 


Casa de aldea de alquiler integro con capacidad para 2 personas.


Número registro de actividad: CA.AS.698 - Categoría 2 trísqueles.


Dispone de una habitación matrimonial, baño completo, despensa, salón y cocina comedor.