con:
Estás en: Casas RuralesMurciaBullas

Casa RuralCasa Rural Relax Gastronomía Enología

VIVIENDA DE NUEVA CONSTRUCCION CONSERVANDO LA ARQUITECTURA TIPICA DE LA ZONA, CONSTA DE 3 DORMITORIOS DOBLES TOTALMENTE AMUEBLADOS Y ARMARIO, SALON COMEDOR MUY AMPLIO CON CHIMENEA DE LEÑA (CON CARGA DE LEÑA PARA TODA LA ESTANCIA) COCINA INDEPENDIENTE CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS NECESARIOS INCLUYE (TOSTADOR, CAFETERA, MICROONDAS,ETC), 1 BAÑO Y 1 ASEO. LA CASA DISPONE DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, SE ENCUENTRA EN EL PUEBLO DE LA COPA DE BULLAS, PEQUEÑA PEDANIA DEL NOROESTE DE MURCIA.


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa del Tio Isidro es una casa de nueva construcción manteniendo la arquitectura típica de la zona. Destaca su cuidada decoración, en la que se integran perfectamente las más modernas comodidades con la calidez del mobiliario rústico.
Se encuentra situada en el pueblo de La Copa de Bullas, pedanía de 900 habitantes próxima a los pueblos de Mula, Cehegin, Caravaca, Moratalla y Calasparra. Es un pueblo muy hospitalario en donde se puede disfrutar de un ambiente muy tranquilo y natural, y en donde se pueden practicar algunas actividades como senderismo, bicicleta, etc.

La casa dispone de todos los servicios para pasar una agradable estancia de relax y tranquilidad.
Dormitorios dobles con armarios y calefaccion centralizada (incluye ropa de cama)
Salon comedor con chimenea y tv con dvd+peliculas.
Cocina con electrodomesticos (frigorifico, horno,vitroceramica, lavadora, microondas, cafetera, tostador), incluye menaje de cocina.
Baño y aseo ( incluye toallas)
La vivienda se encuentra en el pueblo, totalmente consolidado. Desde alli uno podra visitar distintos pueblos de la zona del Noroeste, asi como degustar una gastronomia tipica.