con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaVillares de Yeltes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Caza / Pesca

La Casa del Secretario, es una pequeña casa que ha sido restaurada y decorada con un gran cariño y esmero para que nuestros clientes se encuentren como en su casa. Donde se olviden de las prisas del día a día, donde disfruten de un paraje natural y donde se trasladen a otro tiempo allí donde las cosas suceden despacio. Un lugar en el cual los clientes no quieran irse y tengan la necesidad de volver. La casa cuenta con tres habitaciones dobles, un cuarto de estar con un sofá cama, un cuarto de baño y cocina.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa del Secretario, es una pequeña casa que ha sido restaurada y decorada con un gran cariño y esmero para que nuestros clientes se encuentren como en su casa. Donde se olviden de las prisas del día a día, donde disfruten de un paraje natural y donde se trasladen a otro tiempo allí donde las cosas suceden despacio. Un lugar en el cual los clientes no quieran irse y tengan la necesidad de volver

La zona donde está enclavada la propiedad, es un pequeño pueblo donde se pueden realizar distintas actividades, desde senderismo, visitas guiadas a una Ganadería de Toros de Lidia ( proporcionadas por la propiedad de la casa), pesca, visitas a poblaciones cercanas de interés turístico, como Ciudad Rodrigo, La Alberca, etc. Visitas al Parque Natural de Las Arribes del Duero.

La Casa del Secretario, es una pequeña propiedad situada en pleno "Campo Charro" a orillas del rio Yeltes. La casa cuenta con tres habitaciones dobles, un cuarto de estar con un sofá cama, un cuarto de baño y cocina completa. La casa está totalmente equipada cuenta de ropa de cama y de baño, lavadora, friegaplatos, microondas, cafetera, vajilla, cristalería, tostador de pan, plancha, secador de pelo, etc.