Diferentes casas vacacionales en la comarca de la Axarquia Malagueña, en pleno contacto con la naturaleza y a escasos dos minutos de la playa. Todos estan equipados con TV, WIFI, lavadora, sabanas y toallas
Los apartamentos y casas se alquilan de forma individual.
Régimen de alquiler: Casa completa
Desde CasaEnChilches.com les ofrecemos apartamentos vacacionales en la Costa del Sol de Málaga. Apartamentos o Casas para pasar unas vacaciones tranquilas en Chilches, en plena Axarquia malagueña. Nuestros alojamientos vacacionales son los más económicos de todo el área ofreciendo una relación calidad precio que nuestros clientes aprecian a través de sus evaluaciones.
Dónde estamos
Chilches , es una pequeña población en el corazón de la Axarquía malagueña situada en el extremo oeste del municipio de Vélez-Málaga, provincia de Málaga, Andalucía, España.
A escasos 30 kilómetros de Málaga, de su aeropuerto internacional, de su estación de transatlánticos, a 5 kilómetros de Rincón de la Victoria y muy próximos a centros comerciales y de ocio, Chilches se convierte en un destino muy atractivo para aquellos que desean hacer un paréntesis en sus tareas cotidianas y regalarse con unas vacaciones en nuestros apartamentos o casas individuales.
El Clima
El clima de Chilches -y el de La Axarquía- Costa del Sol es básicamente Mediterráneo con suaves inviernos y cálidos veranos. La especialidad del clima de esta región al este de la provincia de Málaga es su situación geográfica, al norte está protegida de los fríos vientos por las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama.
La influencia del mar Mediterráneo en las temperaturas hace que estas no varíen demasiado, tanto la ambiental como la del agua del mar son agradables durante todo el año. Hay tres tipos de clima, aunque sin muchas variaciones entre ellos. El área costera entre Málaga y Nerja tienen un clima excepcional con una temperatura media de 10º C. en Enero y de 25º C. en Agosto.
En los valles del interior el clima es ligeramente diferente, los inviernos son más fríos y los veranos más calientes. Los pueblos que están por encima de los 900 metros tienen inviernos más fríos y los veranos son menos cálidos que en la Costa.
Que ofrecemos
Desde CasaEnChilches les ofrecemos un conjunto de apartamentos y de casas vacacionales para que Vd. encuentre el reposo y la tranquilidad que merecen.
Alojamientos de calidad con inmejorables precios en donde encontrará todo lo necesario para que sus vacaciones sean del todo confortables. Piscinas, Campo de tenis (*), Barbacoas, televisión por satélite, cocinas completamente equipadas, ropa de cama y toallas, etc...