con:
Estás en: Casas RuralesHuescaGerbe

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Deportes Invierno

Reservar ahora
Casas Pirineo es una preciosa casa solariega del siglo XVI restaurada en piedra y madera, alberga 4 casas rurales con capacidades para 4 ó 5 plazas y 8 magníficos apartamentos rurales de 2 a 6 plazas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Ocho exclusivos apartamentos y cuatro encantadoras casas rurales le esperan para que se adentre en una fortaleza del siglo XVI en plena naturaleza.

Casas Pirineo es una preciosa casa solariega del siglo XVI restaurada en piedra y madera, alberga 4 casas rurales con capacidades para 4 ó 5 plazas y 8 magníficos apartamentos rurales de 2 a 6 plazas.

Todos los apartamentos y casas disponen de amplio salón-comedor con excepcionales vistas al Pirineo, la cocina esta totalmente equipada, los baños son completos y sus acogedoras habitaciones disponen de TV.

Casa Pirineo destaca por su amplitud y por su belleza, una mimada rehabilitación al estilo tradicional y armonizada con el fantástico entorno.

Además contamos con sensacionales zonas comunes.
En los interiores hay una confortable bodega con hogar donde sus paredes susurran grandes historias, nobles patios presididos por sus arcos de piedra y acogedores rincones de lectura.
En la zona exterior se puede encontrar una extensa zona ajardinada, parque infantil, terrazas para disfrutar de una tarde soleada, un horno de leña donde preparar carne a la brasa, parking exterior cubierto...
Contamos con el privilegio de estar situados en Gerbe, un pueblecito rústico y tranquilo de tan solo 7 habitantes por lo cual usted está en plena naturaleza pero con la comodidad de estar a solo 5 minutos de la Villa Medieval de Aínsa.

Un lugar donde siempre deseará volver...



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Mesa de trabajo
Ropa de cama
Caja fuerte
Televisión

...en la casa


Cuna
Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
TPV

...en la parcela


Parque de juegos
Jardín
Admite animales
Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Balnearios
Zonas de caza
Zonas de pesca
Zona micológica
Museos
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


GRGR1 Sendero Historico
Sendero de Gran Recorrido que cruza el norte de España, de Ampurias a Finisterre, por la vertiente meridional de los Pirineos y la Cordillera Cantábrica. Está señalizado a su paso por Cataluña, Aragón, Navarra y Alava, y definido en el Norte de Burgos y la Montaña Palentina. En Cantabria no ha sido señalizado, pero se ha determinado su recorrido, atravesando la comarca de Campoo. Está previsto que se inicie en Corconte, procedente de la provincia de Burgos, y, después de recorrer las poblaciones situadas al norte del embalse del Ebro, rodeará la capital campurriana, Reinosa, para ascender al Collado Somahoz y continuar por la provincia de Palencia.
 
GRGR19 Senderos de Sobrarbe
GR19 Senderos de Sobrarbe
 

Lugares de interés