con:
Estás en: Casas RuralesGranadaAlpujarra de la Sierra

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Naturaleza

Reservar ahora
Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama. ZONA SPA GRATIS CON PISCINA CLIMATIZADA, BAÑOS ÁRABES(HAMMAM), SAUNA Y JACUZZIS.


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En nuestras casas rurales encontrará el auténtico aroma rural y disfrutará de un entorno natural incomparable. No lo dude somos su mejor elección.
Servicios exclusivos y diferenciadores, que hacen única nuestra zona Spa en la Alpujarra, ZONA SPA/HAMMAM - ALJIBE DE BENARUM®, cuenta con varias zonas de aguas( piscinas climatizadas, varios Jacuzzis, cabinas de hidromasaje y cromoterapia baños de vapor, sauna finlandesa, zona de relax y una zona exclusiva inspirada en unos auténticos baños árabes de la época Nazari, lo que se denomina HAMMAM), todos estos servicios serán totalmente gratuitos para nuestros clientes. Zona de aguas de verano( 2 piscinas adultos + 1 piscina infantil, barbacoas, zona verde, spa-jacuzzi, tumbonas relax) sin limitación de uso.
 
NUEVO SERVICIO WIFI. Todas nuestras casas rurales cuentan con conexión WIFI y además en la recepción hay servicio gratuito de Internet - Wifi. Casas Rurales en Granada con WIFI. 

!!! Nuevas SUITES RURALES únicas en la Alpujarra de Granada ¡¡¡ cuentan con servicios: Jacuzzi-Bañera Hidromasaje, sauna de vapor, Hidroterapia, Hilo musical, chimenea decorativa, calefacción, cocina, salón, TV plana en Dormitorio y salón,... Cada casa rural cuenta en su interior de forma individual y gratuita con Hidromasaje y Sauna de Vapor. Las Suites además incorporan Jacuzzi individual por casa.

Casas Rurales Benarum® cuenta con 15 casas rurales de 2, 3 y 4 plazas, de las cuales 5 son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona. Totalmente equipadas con utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV plana en color, DVD, chimenea, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama.

Todos nuestros servicios exclusivos son gratuitos para nuestros clientes. No deje escapar la oportunidad de alojarse en unas casas rurales en granada únicas y con la mejor certificación de calidad de la consejería de Turismo



Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Jacuzzi
Hidromasaje
Ducha
Secador de pelo
Amenities
Nevera
Calefacción
Línea teléfono
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Leña
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Teléfono
Televisión
Juegos de mesa
Librería
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Spa
Garaje
Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín

...en los alrededores


Playas
Spas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Moto Quad
Paint ball
Senderismo
Caballos

otros


Casas Rurales Solidarias

Rutas cercanas


Ruta CircularCircular Sierra Nevada
Circular Sierra Nevada
 
Ruta CircularTransandalus
La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.

La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.
 
RutaMalaga Almeria por las Alpujarras
Malaga Almeria Por Las Alpujarras
 

Lugares de interés


  • Mulhacen Mountain () a 15.91 kms.
  • Veleta Peak () a 20.42 kms.
  • Borreguiles Ski Lift () a 22.99 kms.