con:
Estás en: Casas Rurales › Salamanca › Lumbrales

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Las casas de turismo rural El Teso I y El Teso II se encuentran en la villa de Lumbrales, dentro del Parque Natural de las Arribes del Duero. Las casas están construidas respetando la arquitectura tradicional de la zona, con fachadas de piedra, columnas de ladrillo rústico, barandillas y balcones de forja y voladizos, porches e interior de madera. Están dotadas de todas las comodidades de una vivienda actual y sobresale un gran patio interior, con zona ajardinada y barbacoa. Cada casa tiene capac


Régimen de alquiler: Casa completa

-CASA RURAL EL TESO I

- Dormitorios: dos con cama de matrimonio y uno con dos camas de 90 cm. Todos con calefacción, luz y ventilación al exterior, totalmente amueblados, estando uno de ellos habilitado para minusválidos.
- Dos baños, uno en estilo rústico y otro con líneas modernistas. Este último está adaptado para minusválidos. Ambos con calefacción, platos de ducha con grifos termostáticos y todos los complementos además de toallas, jabón, secador de pelo , botiquín...
- Salón-Cocina:
- Posee un amplio salón separado de la cocina por una barra de ladrillo rústico y madera, acorde con la chimenea y otros elementos de la casa.
- La cocina está amueblada con todo lo necesario, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora. El menaje es muy completo: sartenes, cazuelas, platos y vasos, cubiertos, paños de cocina... También dispones de todo lo necesario en productos de limpieza. Sus ventanas recogen la luz de la calle y del patio.
- En el salón destaca la preciosa chimenea de ladrillo rústico en uno de sus rincones. Muy confortable, con una gran mesa-comedor y sillas a juego, cómodo sofá, TV - DVD y programador de calefacción.

- CASA RURAL EL TESO II

- Dormitorios: uno con cama de matrimonio y dos con dos camas de 90 cm. Todos con calefacción, luz y ventilación al exterior, totalmente amueblados, estando uno de ellos habilitado para minusválidos.Baños.
- Dos baños, uno en estilo rústico y otro con líneas modernistas.. Ambos con calefacción, platos de ducha con grifos termostáticos y todos los complementos además de toallas, jabón, secador de pelo, botiquín...
- Salón-Cocina:
- Posee un amplio salón separado de la cocina por una barra de ladrillo rústico y madera. La cocina está amueblada con todo lo necesario, lavadora, frigorífico, microondas, vitrocerámica, campana extractora. El menaje es muy completo: sartenes, cazuelas, platos y vasos, cubiertos, paños de cocina...
- También dispones de todo lo necesario en productos de limpieza. Sus ventanas recogen la luz de la calle y del patio.
- Muy confortable, con una gran mesa-comedor y sillas a juego, dos cómodos sofás, TV-DVD y programador de calefacción.

- PORCHE:
- Desde dos enormes puertas acristaladas del salón accedemos al porche, todo de madera, ideal para fechas estivales, con bancos, butacas y mesa de forja y madera.
- Desde este accedemos al patio por una escalera de piso rústico y barandilla de forja.
- PATIO:
- Es uno de los atractivos de la casa. Más de 200 m2, divididos en zona de estancia, zona ajardinada y barbacoa.
- Las farolas nos permitirán disfrutar de éste también por la noche, donde cenar o tomar un aperitivo es un auténtico placer.
- Desde aquí se observa la fachada trasera de la casa, compuesta por paredes de piedra, ventanas con tozas de madera, y columnas de ladrillo rústico.