con:
Estás en: Casas RuralesMurciaOjós

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Romántico

Casas rurales con piscina en el corazón del Valle de Ricote, una de las zonas más bellas de la Región de Murcia. En plena naturaleza, tenemos disponibilidad para parejas o grupos de cualquier tamaño. Gran salón para grupos con chimenea, cocina totalmente equipada, barbacoas, piscina.. Casas muy bien comunicadas, son ideales para hacer turismo por toda la región, conocer El Valle de Ricote (en vías de ser declarado Patrimonio de la Humanidad), visitar las playas, Murcia capital, etc..


Régimen de alquiler: Casa completa

Disponemos de 4 Casas Rurales:
1 casa con capacidad de 8 a 12 personas.
3 casas con capacidad de 2 a 6 personas cada una.

Esto nos permite adaptarnos a cualquier tipo de grupo, desde 2 a 30 personas. Disfrute de la piscina y de la comodidad de tener aire acondicionado en cada casa.


Todas las casas disponen de un amplio salón comedor con chimenea. La casa con mayor capacidad cuenta con un gran salón doble, donde realizar reuniones, comidas, etc. Todas las casas tienen televisión con DVD.


Cada casa tiene porche y un terreno ajardinado vallado, con mesas, sillas y barbacoa. Aquí podemos disfrutar del sol del día y el fresco de la noche. En el entorno de las casas tenemos olivos, árboles frutales y flores.


Consulte los descuento para esancias largas en verano.