con:
Estás en: Casas Rurales › Málaga › Pujerra

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Deportivo

Disponemos de 4 casas independientes con capacidad para hasta 20 personas y distribuidas en dos plantas: en la planta superior dos dormitorios y baño, en la planta baja salón con TV y chimenea, comedor y cocina. Se incluyen sábanas, toallas y leña. Un entorno donde disfrutar del relax de la naturaleza, rodeados de alcornoques, castaños, y poder practicar actividades como senderismo, ciclismo, fotografía, micología... Piscina municipal gratuita en verano.


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casas Rurales el Viejo Alcornoque están situadas en el corazón de la Serranía de Ronda, en la localidad de Pujerra, pueblo blanco del Valle del Genal situado a 769 m de altura. Un entorno donde disfrutar de la naturaleza, rodeados de alcornoques, castaños, y pinares. Próximo al Parque Natural Sierra de las Nieves, a 23 km. de Ronda, la famosa Ciudad del Tajo y a 42 km. de la Costa del Sol.
Disponemos de cuatro casas rurales independientes con capacidad para hasta 20 personas y distribuidas en dos plantas: en la planta superior dos dormitorios y un baño, en la planta baja salón con TV y chimenea, comedor y cocina totalmente equipada. Algunas casas cuentan además con sofá-cama de matrimonio en el salón. Están equipadas con sábanas y toallas, así como radiadores eléctricos en los dormitorios, y se les suministrará leña para poder hacer uso de la chimenea.
Ubicados en un complejo rural en el Mirador de Bentomiz, paso de un bonito sendero que se adentra en bosques de castaños y alcornoques.... La principal riqueza de la zona es su patrimonio natural, sus tierras son el hábitat ideal para el castaño, especie dominante en la zona. Ejemplares centenarios pueblan las sierras deleitándonos durante todo el año con un baile de colores para acabar perdiendo sus hojas hasta quedarse desnudos a la espera de una nueva primavera. Un entorno muy tranquilo donde poder disfrutar del relax que nos brinda la zona y de actividades como el senderismo, ciclismo, fotografía, micología... Es un paraíso de la micología donde podemos encontrar una gran variedad de setas y hongos, como la Cagarria, los Boletus o Amanita Caesarea.
Ruta de pueblos blancos donde poder disfrutar de sus callejuelas empinadas que sin orden y concierto alguno forman un laberinto urbanístico propio de sus raíces musulmanas. Así como de su tranquilidad, su gastronomía o sus peculiaridades.
Rodeado de pueblos tan interesantes como Júzcar, a 6 km., el conocido Pueblo de los Pifutos, pintado integro de color azul, o Genalguacil, a 32km., un pueblecito museo por el que perderse por sus calles para descubrir esculturas e instalaciones artísticas en todos sus rincones.
En verano además podrá disfrutar de manera gratuita de la piscina municipal del pueblo, situada a 200 metros del complejo rural, así como del Río Genal, situado en el término municipal de Júzcar y al que poder acceder tanto en coche como a través de un sendero utilizado desde antaño.