con:
Estás en: Complejos Rurales › Tarragona › Prades

Complejo RuralComplejo Rural Relax Naturaleza Romántico

- El Xalet de Prades es un apart hotel rural formado por un conjunto de casas de madera y una gran casa rural con 1 apartamento y 2 suites rurales con jacuzzi privado en la parte superior, situado en el parque natural de las montañas de Prades en la misma entrada a Prades. El xalet de prades tiene en sus instalaciones una zona "wellnes-spa" para el relax y barbacoas, piscina, cuadras con animales"caballos,ponys, gallinas", se hacen paseos en ponys o burritos a los niños


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Xalet de Prades es un apart hotel rural formado por un conjunto de casas de madera y una gran casa rural y 2 suites rurales con jacuzzi privado , situado en el parque natural de las montañas de Prades en la misma entrada a Prades.
El Xalet de Prades os ofrece la posibilidad de disfrutar con todas las comodidades de este espacio natural de gran valor, referencia ineludible del turismo interior y de naturaleza de las comarcas Tarraconenses.

Su composición la forman un edificio principal con 2 alojamientos independientes. El Xalet, la Baltassana, con 2 suites rurales con jacuzzi y un conjunto de casas independientes con distintas capacidades, en cuya nueva construcción se han empleado materiales nobles, principalmente madera nórdica, lo que les añade un toque cálido y entrañable.

Todos los alojamientos disponen de todas las comodidades y equipamiento que hacen que la estancia sea más confortable, calefacción, salón comedor con televisión, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas, frigorífico congelador, batidora, cristalería, cubertería y menaje de cocina..

Habitaciones con camas dobles e individuales con espaciosos armarios y ajuar completo de almohadas, sabanas, mantas y toallas de baño.
El complejo xalet de prades tiene una zona "wellnes-spa" para el relax y tambien barbacoas, caballos, ponys , gallinas, piscina etc

En Recepción encontrarás la información y la ayuda que necesites para hacer de tu estancia una recuerdo inolvidable, además de un agradable lugar para saborear un buen café.
Prades, la villa vermella (rojiza) se encuentra en medio de un altiplano a 940 mts. de altitud en una zona de gran densidad boscosa de la comarca del Baix Camp en la provincia de Tarragona que se caracteriza por un clima fresco en verano, por la belleza del paisaje, la riqueza vegetal y las apreciadas aguas. En el centro del parque natural de las montañas de Prades.

Si te gusta el deporte y las actividades al aire libre en un contacto directo con la naturaleza, en el Xalet de Prades encontrarás todo esto y mucho más...

Paseos y excursiones en mountain - bike, tiro con arco, escalada, espeleología, paint ball, paseos a caballo, senderismo, etc..