con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaSantibáñez de la Sierra

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Gastronomía

PISCINA NATURAL Y ZONA DE BAÑO EN LAS CRISTALINAS AGUAS DEL RIO ALAGÓN. 6 Casas Rurales de 2, 3, 4, 5 y 6 plazas, con todo lujo de detalles, y las hermosas vistas del Parque Natural "Las Batuecas - Sierra de Francia".


Régimen de alquiler: Casa completa

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


PISCINA NATURAL Y ZONA DE BAÑO EN LAS CRISTALINAS AGUAS DEL RIO ALAGÓN. 6 Casas Rurales de 2, 3, 4, 5 y 6 plazas con todo lujo de detalles, y las hermosas vistas del Parque Natural "Las Batuecas - Sierra de Francia".

Equipamiento interior de cada casa: Cocina completa, lavavajillas, vitroceramica, microondas con grill, nevera con congelador, ropa de baño, cabina de hidromasaje, chimenea, aire acondicionado, calefacción, TV plana LCD 32", Home Cinema, 50 títulos de clásicos del cine en DVD a su disposición (también para niños), TV satélite, teléfono en habitación, y un gran salón bodega donde se sirven los desayunos buffet... Todo para crear un ambiente de descanso único.

En el pueblo de Santibañez de la Sierra podrá encontrar dos bares, un estupendo restaurante a la carta para degustar la comida serrana, un pequeño supermercado, bodega de vinos, tienda de los afamados embutidos Salmantinos, y a ún kilómetro, dentro de los términos del pueblo, encontramos la PISCINA NATURAL Y ZONA DE BAÑO EN EL RIO ALAGÓN, donde podrá disfrutar de un agradable dia de baño en plena naturaleza, o bien pasarlo en la terraza de otro excelente bar restaurante que allí se encuentra.


Para realizar la reserva puede contactar con nosotros al teléfono 916732780 de 9 a 2 y de 4 a 7 (de Lunes a Jueves), y los Viernes de 9 a 3.


www.casaruralsalamanca.net                                                www.franciaquilamas.com