con:
Estás en: Complejos RuralesCáceresNavaconcejo

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Relax

Valle del Jerte. Señorial Casa en finca de frutales, praderas y bosque. 6 habitaciones con baño Gran salón-comedor con chimenea Cocina equipada. Jardin con piscina y porches. Barbacoa. Embalse propio. 3 apartamentos independientes de 2 y 4 plazas Preciosas vistas. Tranquilidad Tenemos caballos, ovejas, perros,.. 3 casitas más de 2 y 4 plazas, todas independientes Telefonos 927173141-626933146


Régimen de alquiler: Casa completa


  

En el corazón del Valledel Jerte

-La Casa rural La Casería está construida sobre un convento franciscano del s. XVI, en una finca de cerezos, praderas y bosques. La casa cuenta con seis habitaciones dobles y seis baños. La cocina está totalmente equipada, (horno, lavavajillas, microondas...); hay calefacción en toda la casa, y el salón comedor tiene una gran chimenea, además cuenta con barbacoa cubierta, piscina con solarium, terrazas, un gran jardín...

Precio casa completa, iva incluido: 450 euros/noche, y también se alquila por habitaciones dobles (60-85 euros).

 

 

Los apartamentos rurales La Casería son el Palomar, La Casita y el Silo. Se encuentran en una finca de cerezos, praderas y bosques. Cuentan con uno o dos dormitorios, baño, cocina totalmente equipada, salón con terraza o porche y jardín. Todas tienen calefacción y aire acondicionado.

Precio iva incluido: 80-100-120 euros/noche




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Aire acondicionado
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Garaje
Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Spas
Balnearios
Piscinas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Paint ball
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


RutaRuta de Carlos V
La Ruta de Carlos V se refiere a un itinerario histórico que sigue los pasos del emperador Carlos V de Habsburgo en su viaje desde España hasta su retiro en el Monasterio de Yuste, en la provincia de Cáceres, España. Carlos V fue uno de los monarcas más importantes de la historia europea, gobernando un vasto imperio que incluía territorios en Europa, América y África durante el siglo XVI.

La ruta conmemora el viaje que Carlos V realizó en 1556 cuando decidió retirarse de la vida política y buscar la paz y la tranquilidad en el monasterio. A lo largo de la ruta, se pueden encontrar varios lugares históricos relacionados con la vida y el reinado de Carlos V.
 
RutaVitoria-Plasencia
Vitoria Burgos Valladolid Penaranda De Bracamonte Piedrahita Barco De Avila Plasencia
 

Lugares de interés