con:
Estás en: Casas RuralesCáceresCasas del Monte

Casa RuralCasa Rural Relax Aventura Romántico

Las casas rurales LA DEHESA son dos casas que se encuentran en un pueblo pequeñito de la provincia de Cáceres llamado Casas de Monte (Extremadura, España), situados en el Valle del Ambroz muy próximo a la ciudad de Plasencia. Las casas rurales LA DEHESA son 2 estancias totalmente equipadas, donde puedes pasar unos días inolvidables, disfrutando de la naturaleza, las buenas vistas y el aire puro.



INFORMACION SOBRE LAS CASAS  RURALES LA DEHESA.


 


LAS CASAS.


 


Las casas rurales LA DEHESA son dos casas  que se encuentran en un pueblo pequeñito de la provincia de Cáceres llamado Casas de Monte (Extremadura, España), situados en el Valle del Ambroz muy próximo a la ciudad de Plasencia.


Podrás disfrutar de la estancia en las casas, así como de muchas y variadas actividades en su entorno conociendo así el Valle del Ambroz ( rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, multiaventura,  eco rutas 4x4, rutas guiadas en BTT , paintball, circuito relax, piscina climatizada (en alrededores) visitas culturales como Museo de la Moto y el Coche clásico de Hervas, observación de aves en el Parque de Monfraque  y muchas mas).


Las casas  rurales LA DEHESA  son un destino ideal para el contacto con la naturaleza y con garantías de calidad.


 


CARACTERISTICAS:


 


Las casas  rurales LA DEHESA son 2 estancias totalmente equipadas, donde puedes pasar  unos días inolvidables, disfrutando de la naturaleza, las buenas vistas y el aire puro.                                                                                                                                            Tienen una ocupación de 4 personas cada uno, opción de 6 personas por tener sofá cama en el comedor.  


En cada uno de las casas  hay opción de cama supletoria. 


Las casas  tienen 2 plantas amplias y acogedoras.


 


     .       La casa  ROBLE: compuesto en su 1º planta de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y  terraza con unas vistas maravillosas  orientada a las esplendidas puestas de sol con el pantano de Gabriel y Galan de fondo y la otra con 2 camas individuales, con vistas a la montaña. Las dos poseen baño propio y televisión.



  • Y en la planta baja  el comedor que tiene estufa de leña, para los días fríos de invierno poder disfrutar de una estancia acogedora, la cocina totalmente equipada y  un cuarto de baño.

  •     La casa  REBOLLO: compuesta  un su 1ª planta de  3 habitaciones, dos  con cama de matrimonio, de las  cuales una tiene baño propio,  televisión y  terraza con las maravillosas vistas y puestas de sol  y la otra  individual, con opción de cama supletoria donde pueden dormir 2 personas con vistas a las montañas.

  • Y en la planta baja el comedor con su estufa y televisión, la cocina totalmente equipada y el cuarto de baño.

Se puede gastar toda la leña necesaria para pasar unos días inolvidables al calor del fuego y también carbón para la barbacoa .                                                              


 


                             


La cocina esta equipada con todo lo necesario, entre ello: lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera, lavadora, cubertería y todo el  menaje de hogar  necesario.


Las casas  tienen un pequeño jardín de unos  70 metros con barbacoa y un bonito porche con  muebles de jardin y vistas a la sierra y una pequeña parcela de 150 metros con aparcamiento propio.