con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaCandelario

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Gastronomía Deportes Invierno

Las Casas Rurales Las Puentes de Candelario se componen de dos casas rurales independientes: Casa Rural Las Puentes I y Casa Rural Las Puentes II. Cada casa rural cuenta con tres habitaciones dobles (una de ellas tipo suite), dos baños completos, salón y cocina independiente totalmente equipada. La Casa Rural Las Puentes I cuenta con un amplio patio, mientras que La Casa Rural Las Puentes II tiene jardín. Las Casas Rurales Las Puentes de Candelario disponen de garaje para dos/tres coches.


Régimen de alquiler: Casa completa

Las Casas Rurales Las Puentes se encuentran ubicadas en el bonito pueblo de Candelario, declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Candelario, en la provincia de Salamanca, se encuentra situado en la ladera de la serranía del mismo nombre, rodeado de robles, pinos y castaños, huertas y praderas. Las condiciones climatológicas dan pie a una abundante y variada vegetación entre la que discurren paseos, sendas y callejas que invitan al disfrute con agradables paseos en cualquier época del año.

Situado muy cerca de la Estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, se pueden practicar actividades como esquí, esquí de travesía, escalada, senderismo, rutas a caballo, etc.

Las Casas Rurales Las Puentes de Candelario se componen de dos casas rurales independientes:
  • Casa Rural Las Puentes I.
  • Casa Rural Las Puentes II.
Cada casa rural cuenta con tres habitaciones dobles (una de ellas tipo suite), dos baños completos, salón y cocina independiente totalmente equipada. La Casa Rural Las Puentes I cuenta con un amplio patio, mientras que La Casa Rural Las Puentes II tiene jardín.

Las Casas Rurales Las Puentes de Candelario disponen de garaje para dos/tres coches.