con:
Estás en: Casas RuralesMurciaCalar de la Santa
Calar de la Santa, pequeño núcleo rural de 180 habitantes situado al Noroeste de Murcia, en el término municipal de Moratalla, próximo al límite de provincia con Albacete y Granada.
Entre Montañas el Calar de la Santa, a una altitud de 1250m situado en las estribaciones de la sierra de Villafuerte y cercano a Revolcadores(2014 m) "elmás alto de Murcia ". Destaca por su gran riqueza natural y paisajística. Ideal para descubrir los hermosos parajes que depara el noroeste murciano.

Casas R


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

- Manantial de El Cantalar, fábrica embotelladora de agua medicinal, situada en la Sierra de Villafuerte, a 1.750 m. de altitud.
- Fuentes grandes, nacimiento de agua. Agua de gran pureza consumida en Calar de La Santa.
- Arroyo Blanco, arroyo por el que circula agual del nacimiento de las fuentes grandes. Riegos radicionales.
- Pinturas rupestres
- Sabinar, se denomina Sabinar al conjunto de Sabinas, destacan La Sabina Albar.
- Alto de Villafuerte, en la cima de Villafuerte.
- Santuario de la Rogativa, rutas de senderismo.

Casas Rurales Luis Calar de la Santa "Respetuosos con el Medio ambiente"

En casa rurales Luis apostamos por la conservación de la naturaleza, para ello hemos sustituido la caldera de calefacción y agua caliente, por una caldera de biomasa y placas solares (Tubos de Vacío)con ello contribuimos a la conservación de la atmosfera.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.