con:
Estás en: Casas RuralesCáceresCasas del Monte

Casa RuralCasa Rural Naturaleza

Reservar ahora
Casas Rurales Manolo son 5 casas independientes situadas en Casas del Monte, al Norte de la provincia de Cáceres, en un rincón maravilloso del Valle del Ambroz, con PISCINA NATURAL Y GARGANTAS Cada casa tiene jardín propio, barbacoa propia, en un recinto cerrado, y un entorno natural privilegiado. Acogedoras y con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casas Rurales Manoloson 5 casas independientes situadas en Casas del Monte, al norte de la provincia de Cáceres, en un rincón maravilloso del Valle del Ambroz donde el viajero podrá recrearse y disfrutar de uno de los espacios más bellos, variados y profundos del territorio peninsular. Tierra para conocer sin prisas, al ritmo de quien gusta de la contemplación y la quietud.

Con jardín propio, barbacoa propia e inmersas en un entorno natural, cada casa tiene un marcado sabor rústico, a la vez que son acogedoras y cuentan con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable.



Características:

• Capacidad 1-6 personas.
• Recinto cerrado.
• Adaptada para minusválidos.
• Admite animales.
• Piscina Natural a 600m.


Cada casa:
• Una habitación con cama de matrimonio.
• Una  habitación con dos camas de 90cm.
• Posibilidad de cama supletoria.
• Cuna de viaje.
• Salón con sofá-cama de 135cm y chimenea.
• Baño, secador de pelo , plato de ducha


• Cocina equipada con: vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico, exprimidor, tostador, batidora, cafetera y menaje para 6 personas.
• Plancha y tabla de planchar.
• Calefación/Aire Acondicionado. TV.
• Jardín individual con mobiliario.
• Barbacoa individual y carbón.
• Aparcamiento propio.


 


CASA 6. HORQUITO


CASA7. FUENTE GRANDE.


CASA 8. FUENTE DEL MORO.


CASA 9. LA GORRA.


CASA 10. LA DIVISA.


 


Servicios

...en las habitaciones


...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales

...en los alrededores


Balnearios
Piscinas
Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos

otros



Rutas cercanas


Ruta CircularEl Anillo de Gredos
El Anillo de Gredos es, una ambiciosa iniciativa de turismo rural creada en la zona de Gredos. Durante el recorrido se descubren todos los contrastes de esta sierra, con desniveles que van desde los 1000 metros hasta los 500. El Anillo de Gredos se crea como iniciativa para mostrar a todos la riqueza de los paisajes, culturas y pueblos mediante la unión de varios senderos de gran recorrido (GR's). El Anillo se puede realizar a pie, en bicicleta de montaña o a caballo. Como actividades complementarias para realizar el recorrido, sus creadores han realizado dos carreras de BTT y una de Trail Running que podeis concer en su página web.
 
Camino de SantiagoVía de la Plata Camino Sanabrés

Lo cierto es que, el Camino Sanabrés no está entre los más populares del Camino de Santiago. Se encuentra entre Granja de Moreruela y Santiago de Compostela y cuenta con 367 kilómetros por Laza. Un atajo es hacerlo por A Gudiña.

En la realidad, el Camino Sanabrés también conocido como el Camino Mozárabe no es más que una continuación de la Vía de la Plata.

Cuando llegamos a la Granja de Moreruela, en Zamora, nos encontramos con el punto de encuentro de los peregrinos que llegan desde provincias como Sevilla o Mérida y que han ido caminando por la ruta de la antigua vía romana. Al llegar aquí tienen dos opciones para continuar su camino hasta Santiago.

 
Camino de SantiagoVía de la Plata

Ya desde la antigüedad más remota existía una ruta que, utilizando un corredor natural  que articulaba el occidente de la Península Ibérica, permitía comerciar al pueblo tartesio con el norte de la meseta en el siglo VII a. de C. Fue esta ruta la que utilizaron las tropas romanas para avanzar hacia el norte.

En época del emperador Augusto y sobre todo  durante los reinados de los emperadores Trajano y Adriano, ya se configura como una calzada romana que en sus inicios unía Emerita Augusta (Mérida) con Asturica Augusta (Astorga), y que continuaba por la  “XXIII, Iter ab Hostio Emeritam Uxue Fluminis Anae” hasta Sevilla por el sur, y hasta Gijón por el norte a través de La Vía Carisa, calzada romana impulsada por el general Publio Carisio, cuyo objeto era unir los asentamientos militares de tierras leonesas con el mar Cantábrico. La primitiva calzada, y sus prolongaciones naturales crearon una gran ruta de comunicación que unía la cornisa cantábrica con las tierras del Sur de Hispania.

La Vía de la Plata pasa por cuatro comunidades autónomas y seis provincias: Andalucía (Sevilla), Extremadura (Badajoz, Cáceres), Castilla y León (Salamanca, Zamora) y Galicia (Orense, Pontevedra, La Coruña). En la variante por Astorga el camino pasa de la provincia de Zamora a la de León.

 
RutaSevilla Paris
Sevilla Paris
 
RutaTrans España Cádiz-Gijón
Trans España Cádiz-Gijón
 
RutaVía Verde Plata Casas Bejar
La Vía Verde de la Plata (también conocida como Vía de la Plata) es un impresionante recorrido turístico y deportivo ubicado en España que sigue el antiguo camino trazado por una antigua vía férrea. En particular, el tramo que conecta Casas del Monte con Béjar en la provincia de Cáceres, forma parte de esta ruta histórica.

Este tramo de la Vía Verde de la Plata es uno de los más destacados, ya que atraviesa hermosos paisajes naturales y muestra la rica historia y cultura de la región. El recorrido de aproximadamente 42 kilómetros te permitirá disfrutar de la belleza de la Sierra de Béjar y sus alrededores.

El camino está bordeado por exuberante vegetación, con bosques de robles y castaños y espectaculares vistas panorámicas de las montañas circundantes. A lo largo del recorrido, podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y respirar aire puro mientras recorres senderos bien acondicionados.
 

Lugares de interés