con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasGozón

Casa RuralCasa Rural Gastronomía Relax Cultural

En el Valle de La Ren, a pocos minutos de Luanco y sus playas, a tan solo 30 min. de Cudillero, a 45 min. de Lastres, a 35 min. de Oviedo, a 10 min. de Avilés y a 20 min. de Gijón, hemos rehabilitado un conjunto de 2 casas rurales de principios del s. XX, con casa, cuadra, tenada (pajar), hórreo (granero) y antoxana (zona exterior frente a la casa), consiguiendo dos confortables casas de alquiler íntegro con capacidad para 6 personas cada una.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


PRADINA I y II. Alojamientos RuralesEn el Valle de La Ren, a 10 min. de Luanco y sus playas, a tan solo 30 min. de Cudillero, a 45 min. de Lastres, a 35 min. de Oviedo, a 10 min. de Avilés y a 20 min. de Gijón, hemos rehabilitado un conjunto de 2 casas rurales de principios del s. XX, con casa, cuadra, tenada (pajar), hórreo (granero) y antoxana (zona exterior frente a la casa), consiguiendo dos confortables casas de alquiler íntegro con capacidad para 6 personas cada una. Las dos viviendas conservan su tradicional atractivo; la restauración fue respetuosa con el carácter rural de las mismas y resaltando éste con numerosas piezas de almoneda. Alegres colores y cuadros vanguardistas son el contrapunto a la “seriedad” de lo tradicional.
Un lugar donde disfrutar de la tranquilidad y belleza de un entorno rural y a la vez estar en la zona más céntrica de AsturiasLuanco, a unos pocos minutos de las principales zonas de interés (ciudad, playa, montaña, etc.), les ofrecemos dos casas con independencia total en cada una y dotadas de un equipamiento completo: calefacción, aparcamiento, servicio de recepción, TV, lavadora, biblioteca, barbacoa, jardín, conexión Wi-Fi, etc.
Para quienes les gusta viajar en familia o para grupos de cuatro o más personas, para los que buscan el contacto con la naturaleza y el trato cercano, para los que les gusta sentirse como en casa... los Alojamientos Rurales Pradina son la elección perfecta.