con:
Estás en: Casas RuralesAlbaceteRobledo

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Cultural

Las casas rurales Vía Verde de Robledo (Albacete) son alojamientos nuevos de calidad máxima ubicados en la comarca de Alcaraz. La consejería de turismo y artesanía les ha otorgado el reconocimiento tope: 3 espigas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Descansa en una preciosa casa rural, sin renunciar a la comodidad. Se inauguraron en 2008 y su aspecto es rústico pero nuevo. Son muy espaciosas y tienen chimenea, barbacoa, bañera hidromasaje, ducha hidromasaje, TV LCD 32”, DVD, lavadora, lavavajillas, encimera, horno, microondas, frigorífico, tostadora, cafetera, parque infantil, juegos variados, películas, biblioteca, restaurante a 200 m, ... El Complejo está situado en la Vía Verde de Alcaraz, antigua línea de ferrocarril que transcurría sinuosa junto al Río Jardín y que se ha recuperado para camino rural. Además, los tramos 5 y 6 de la Ruta de D. Quijote pasan pegados a la entrada. La zona es rica en vegetación autóctona, donde abundan la carrasca y la sabina. El olor a romero, mejorana, espliego y tomillo envuelve el ambiente.


 


El conjunto está formado por 3 casas rurales:


 


§  La Miranda (reg. 02681200332) es una casa de 112 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 3 dormitorios: 1 de matrimonio y 2 dobles. En el salón tiene sofá-cama.


 


§  La Pilarica (reg. 02681200331) es una casa de 101 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 2 dormitorios: 1 de matrimonio y 1 doble. En el salón tiene sofá-cama.


 


§  Casa Teresa (reg. 02681200330) es una casa de 105 m2 útiles, de nueva construcción, con fachada de piedra y accesibilidad total. Tiene 2 dormitorios: 1 de matrimonio y 1 doble. En el salón tiene sofá-cama.