con:
Estás en: Casas RuralesSoriaSomaén

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Aventura Relax

Casas rurales Xalón son dos casas de alquiler completo situadas en Somaén, un entorno natural y remanso de paz a tu alcance. Cada alojamiento dispone de 4 habitaciones dobles, un salón, una cocina totalmente equipados y dos baños, además podrán disfrutar de una espaciosa terraza con barbacoa.


Régimen de alquiler: Casa completa

Nos encontramos en Somaén, un pequeño y tranquilo pueblo de Soria, perteneciente al municipio de Arcos de Jalón, está asentado en la ladera de un cerro formado por la hoz del río Jalón y gobernada por un castillo del S.XI restaurado.

Casas Rurales Xalón surge de la remodelación de dos antiguas casas situadas en el centro urbano del pueblo, conservando su estructura y respetando la arquitectura de su alrededor ya que gran parte del pueblo ha sido restaurado.

Disponemos de dos alojamientos totalmente independientes, uno enfrente del otro con una capacidad máxima de 8 personas cada una con todas las comodidades necesarias para disfrutar del entorno que nos rodea, le invitamos a que navegue por nuestra web para conocer con mas detalles las casas y Somaén, un pueblo difícil de olvidar.