con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaLa Rinconada de la Sierra

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Cultural

Nuestras ofertas

Oferta caducada

Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo en pleno corazón de la Sierra de Francia. La casa está dotada de todas las comodidades y servicios imprescindibles para el viajero como: calefacción, cuatro cuartos de baño (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón cómodo y acogedor, bonitas y confortables habitaciones, cocina totalmente equipada. Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes, todo esto rodeado por un entorno natural de incomparable belleza.


Régimen de alquiler: Casa completa


****Catalogada por la Junta de Castilla y León como Casa Rural 4 Estrellas Verdes.

Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo hasta 16 plazas con excelentes vistas a la Sierra de Francia. 
- Zonas exteriores: jardín, piscina privada, barbacoa y zona de recreo para los más pequeños con columpios, arenero y minigolf.
- Ocho habitaciones de matrimonio decoradas de forma rústica con ladrillo, madera y barro. Una de ellas tiene televisión y baño incorporado con bañera de hidromasaje (cromoterapia, 6 jets de agua y 12 de aire), ducha y lavabo de dos senos. En todas las habitaciones hay ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas para todos los huéspedes. Contamos con cunas y tronas para los bebés. Se puede hacer una habitación triple o cuádruple.
- Cocina completa (menaje de cocina, cubiertos, tostador, cafetera, etc), lavavajillas, nevera, congelador, microondas y vitrocerámica. En el caso de alquilar entre 12-16 personas hay dos cocinas.
-Salón decorado con ladrillo y madera con chimena y televisor de pantalla plana (Smart TV). En el caso de alquilar entre 12-16 personas hay dos salones (uno de ellos es cocina-salón con barra americana).
- Cuatro cuartos de baño completos (toallas, secador y ducha/bañera). 
- En la terraza de la casa rural hay una mesa y banco de madera, lugar donde tanto desayuno, comida o cena se hacen especiales. 

Distribución de la casa rural Casa Salva, tres plantas. 
-Planta principal, 8 plazas. Consta de tres habitaciones de matrimonio y una doble con dos camas, dos cuartos de baños, cocina completa y comedor con chimenea.
-Planta superior o buhardilla, 4 plazas (12 totales). Consta de dos habitaciones de matrimonio y cuarto de baño.
-Planta baja con acceso directo al jardín, 4 plazas (16 totales). Consta de dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas, cocina-comedor con barra americana, chimenea, y cuarto de baño.
Las tres plantas se comunican por una escalera interior. Los precios son distintos en función de si reservas hasta 8, de 8-12 o de 12-16 personas. En el caso de ser 8 sólo estará abierta la planta principal y en el caso de ser más de 8 la planta superior estará abierta para los 12 huéspedes y en el caso de ser más de 12 la planta de abajo también estará abierta.

En cualquier caso los alquileres no son compartidos y el alquiler de la casa y todas sus instalaciones (jardín con piscina) es privado. Suma un total de 16 plazas.
La casa cuenta con calefacción para todo el edificio. En los periodos de más frío se ofrece leña para la chimenea y la barbacoa. Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes.

Dispone de piscina privada con luz nocturna en el jardín. Más de 500 metros cuadrados de césped.

Además de la casa y pensando siempre en el bienestar de los huéspedes hay una zona de ocio amplia, cómoda y acogedora, la bodega, decorada de forma rústica donde se puede asar carne en los días más fríos y pasar un buen rato. 
Zona de aparcamiento gratuito, cerrado y de fácil acceso para tres o cuatro coches. Wi-Fi gratis.

Los dueños estamos disponibles 24 horas del día ante cualquier duda relacionada con la casa o entorno.

Aprovecha para tener una verdadera experiencia rural aprendiendo de la vida en un pequeño pueblo de la Sierra de Francia.