con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaLa Rinconada de la Sierra

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Cultural

Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo en pleno corazón de la Sierra de Francia. La casa está dotada de todas las comodidades y servicios imprescindibles para el viajero como: calefacción, dos cuartos de baño (uno de ellos con bañera de hidromasaje), salón cómodo y acogedor, bonitas y confortables habitaciones, cocina totalmente equipada. Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes, todo esto rodeado por un entorno natural de incomparable belleza.


Régimen de alquiler: Casa completa

En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Francia se encuentra este alojamiento de turismo rural bonito, cómodo y acogedor. Casa Salva está situada en el término municipal de La Rinconada de la Sierra; a escasa media hora entre la capital de provincia (Salamanca), la zona de la Sierra de Francia (La Alberca) y la estación de esquí de La Covatilla.

La casa cuenta con salón con chimenea, terraza, jardín con piscina y barbacoa, bodega, huerto y zona infantil con columpios, minigolf y arenero.

La casa está construida con materiales originales de la zona como piedra y madera, consiguiendo finalmente un ambiente rústico y rural típico de estas tierras de la sierra salmantina. La casa dispone de 4 habitaciones de matrimonio decoradas de forma rústica con ladrillo, madera y barro. Una de ellas tiene TV y baño incorporado con bañera de hidromasaje (cromoterapia, 6 jets de agua y 12 de aire), ducha y lavabo de dos senos. En todas las habitaciones hay ropa de cama (sábanas y mantas) y toallas para todos los huéspedes. Contamos con una cuna y una trona para los bebés.
Cocina completa (menaje de cocina, cubiertos, tostador, cafetera, etc), lavavajillas, nevera, congelador, microondas y vitrocerámica. Salón decorado con ladrillo y madera nos encontramos la chimena, el TV de pantalla plana (Smart TV) y el reproductor DVD, Wi-Fi gratis. 2 cuartos de baño completos (toallas, secador y ducha/bañera).
Se puede visitar la Sierra de Francia (Mogarraz, La Alberca y el mirador de La Peña de Francia) y Béjar, esta ultima con una estación de esquí, La Covatilla.
El entorno es agrícola y ganadero, donde se podrá disfrutar de tranquilidad impropia de las grandes ciudades. En la montaña del pueblo donde se encuentra Casa Salva se puede disfrutar de merenderos y piscinas naturales, lugares frecuentado por multitud de bañistas donde estos disfrutan del agua y de su entorno. Disfrute de una estancia inmejorable. Descanso de calidad. Recréese en el encantador entorno de la sierra de Francia. Calidad a buen precio.
Multitud de posibilidades: esquí, rutas a caballo, rutas en quads, senderismo, montañismo, baños termales.

Los dueños estamos disponibles 24 horas del día ante cualquier duda relacionada con la casa o entorno. 

Aprovecha para tener una verdadera experiencia rural aprendiendo de la vida en un pequeño pueblo de la Sierra de Francia.