con:
Estás en: PensionesGuipúzcoaIrún

PensiónPensión Gastronomía Naturaleza Playa / Mar

Sencillo y acogedor caserio que dispone de 4 habitaciones Dobles con baño y 2 habitaciones individuales con baño compartido todas ellas con techos abuhardillados de madera y ventana al exterior.Calefacción, TV y wifi en todas las habitaciones. La casa esta rodeada de un jardín con arboles frutales y está situada en una zona residencial muy tranquila a la entrada de Irún.Ofrecemos calidad en el servicio, limpieza y buen trato.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Nuestra casa se situa en el Barrio de Ventas de Irún a tan solo 1.5 km del centro y de la Estación de Tren y Autobuses de Irún.La preciosa ciudad de estilo medieval Hondarribia y su playa se encuentran a 3 km y la frontera Francesa (Hendaya) a 5km.El aeropuerto de San Sebastian está a 2 km y la ciudad de San Sebastian tan solo a 15Km.
Desde la casa tienes facil acceso a parada de autobus y TOPO que te pueden llevar tanto a Donosti como a Francia en un momento.
A 5 minutos andando tenemos un Supermercado, bares, restaurantes e incluso un gimnasio.
Desde aquí puedes acceder facilmente a todos los pueblitos de los alrededores como Oiartzun, Pasajes San Juan, Lezo, la reserva natural de Peñas de Aya,el monte Jaizkibel donde hay unas vistas extraordinarias de la costa y el Parque para el avistamiento de aves Playaundi.
En Francia tambien son muy interesantes Biarritz, San Juan de Luz, Guetary...En fin, multitud de zonas interesantes y atractivas.
Ah! y si lo que te interesa es la Gastronomia estás en el lugar adecuado ya que la mayoria de los restaurantes de Hondarribi han conseguido multiples premios por sus espectaculares pintxos y en muchos de los Restaurantes de Irún sus cocineros están altamente reconocidos por sus exquisitos platos