Caserón el Remedio I es un pequeño hotel rural con encanto que ofrece 6 acogedoras habitaciones dobles, todas ellas con baño completamente equipado, climatización, televisor y unas increibles vistas de la villa.
Si prefieres darte un capricho ofrecemos dos HABITACIONES ESPECIALES con HIDROMASAJE o JACUZZI, para que tu estancia en Uncastillo sea de lo más placentera.
Por la mañana antes de salir de excursión, disfrutarás de tu tiempo tomando exquisitos desayunos.
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Entorno
Uncastillo es uno de los más ricos conjuntos monumentales de Aragón. Situado al norte de la provincia de Zaragoza, forma parte de las Cinco Villas junto con Tauste, Ejea, Sádaba y Sos del Rey Católico.
La villa, situada a 628 m. de altitud sobre un pequeño valle en la confluencia de los ríos Riguel y Cadenas, reúne gran variedad y calidad de manifestaciones de arte románico, gótico y renacentista.
Aparte del interés turístico de Uncastillo, la zona en que nos encontramos ofrece muchas y variadas posibilidades para hacer excursiones, tanto de arte como de naturaleza, deporte, ...
En las proximidades:
Sos del Rey Católico Val d'Onsella Castillos de Javier, Olite, Loarre, Sádaba, Roita, Sibirana, ... Monasterios de Leyre, la Oliva, ... Parque Natural Bárdenas Reales (Reserva de la Biosfera) Foz de Lumbier, de Arbayún Pozas de Pigalo, Sierra de Santo Domingo (Increibles parajes naturales)
Recogida de setas Caza y pesca Avistamiento de aves Rutas guiadas en 4 x 4 Mountain Bike Senderismo Rutas a caballo Deportes de aventura: acuáticos, aéreos, quad, ...
Un sinfín de opciones para que no quede lugar al aburrimiento.
Dirección Huesca hasta Zuera, pasando por Erla seguir hasta Ejea - Sádaba - Uncastillo
Desde Pamplona (80 km. / aprox. 1h)
Tomar la salida hacia Huesca, dirección Liédena, seguir hacia Sangüesa, Sos del Rey Católico y Uncastillo.
Una vez en Uncastillo seguir el curso del río Cadenas, cruzar el puente situado frente al bar Garín y tomar la primera a la derecha, nos encontramos al fondo de la cuesta, junto a la iglesia de San Felices, en la calle San Felices número 31.