con:
Estás en: Centros de AgroturismoMallorcaCapdepera

AgroturismoAgroturismo Romántico Relax Gastronomía

Son Barbassa, agroturismo entre la historia. Las antiguas casas están situadas en el entorno del Parque Natural de Llevant, cuya torre de defensa data del siglo XVI, se encuentran situadas a pocos km del centro medieval de Capdepera, muy cerca de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla y a 5 minutos del centro turístico de Cala Ratjada. La finca tiene una extensión de 100.000m2, entre almendros, olivos y algarrobos.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Mezcla de lo rural y lo moderno
Las casas disponen de 12 habitaciones de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad: habitaciones con terrazas panorámicas, 2 suites y para familia con niños, destaca la doble habitación familiar con dos estancias que se comunican entre sí.

La antigua torre y la vieja cocina de un tiempo se han convertido en pequeños rincones con confortables sofás donde poder leer y relajarse. Tanto el desayuno como la cena pueden servirse en las terrazas al aire libre entre rosales silvestres y aromas de lavanda, o bien, en los pequeños comedores interiores, donde podrán degustar los productos de nuestra finca.

Desde la piscina, situada en lo alto de la colina, pueden disfrutar d elas mejores vistas panorámicas de toda la casa.

El restuarante está situado en la terraza acristalada, donde podrán degustar nuestra cocina Mediterránea con productos frescos y naturales, de nuestra finca o del mercado, resultando una cocina imaginativa y sabrosa al paladar de los más exigentes.

Al estar situada en las faldas del Puig de Son Barbassa, la finca tiene unas maravillosas panorámicas del Castillo medieval de Capdepera, del propio pueblo y del parque natural de Llevant.
Estratégicamente situado en la propia finca se encuentran los restos del poblado talayótico de Son Barbassa de unos 3.000 años de antigüedad, desde donde se divisan unas espléndidas vistas del Mar Mediterráneo.

Los practicantes del Golf tienen en sus alrededores los campos de golf de Capdepera, Canyamel, Pula y Costa de los Pinos. Además, la zona ofrece infinidad de posibilidades para practicar todo tipo de deportes náuticos, buceo, vela, esquí acuático, etc., y una inmejorable situación para realizar actividades de senderismo y cicloturismo; junto a una amplia posibilidad de realizar visitas culturales.