con:
Estás en: Hoteles Rurales › Valencia › Requena

Hotel RuralHotel Rural

La Caseta de Tharsys, se encuentra dentro de nuestra bodega Pago de Tharsys en Requena. Tiene capacidad para 10 plazas, distribuidas en 4 habitaciones dobles con cuarto de baño completo y un loft con salón-comedor, cocina, aseo y habitación doble con cuarto de baño completo.

Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado. Las instalaciones cuentan con una zona común con chimenea y mesa de billar americano donde nuestros huéspedes podrán relajarse tomando una


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

El hotel se encuentra en un entorno incomparable, rodeado de viñedo y junto al lago de nuestra propiedad. Les invitamos a visitar nuestros viñedos y bodega, así como a participar en la cata de un vino y un cava al término de dicha visita.
Otros lugares de interés en la zona son El Parque Natural las Hoces del Cabriel, La ermita del Remedio, el museo del vino de Utiel, la cuevas de la villa y el casco histórico de Requena entre otros puntos reseñables.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.