con:
Estás en: Apartamentos RuralesMálagaMontejaque

Apartamento RuralApartamento Rural



Casitas de la Sierra cuenta con nueve atractivas casas situadas en magníficos jardines, rodeadas por las imponentes montañas de la Sierra de Grazalema.
Esta es un área de gran belleza natural donde puede simplemente dejar el mundo pasar. Hay una gran piscina y varias zonas comunes de barbacoas alrededor de los amplios jardines. El Restaurante, recientemente renovado y con nueva dirección, está convenientemente situado dentro del complejo, y recibe tanto a los visitantes como a los habitantes l


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

El principal atractivo de esta bella zona es la disponibilidad de muchas actividades al aire libre, y alojándose en Casitas de la Sierra estará en el sitio ideal para disfrutar de todas ellas.
Las montañas de la Sierra de Grazalema ofrecen espectaculares vistas y un sinfín de oportunidades para escalar, andar o simplemente ver la naturaleza en todo su esplendor.

Alternativamente puede explorar los históricos centros de la cultura y arquitectura de Andalucía, sólo visite el punto de información en nuestras oficinas, donde encontrará todos los folletos que necesite. También podrán reservar algunas actividades incluyendo algunas de las mencionadas abajo

Avistamiento de Aves: www.spanishnature.com o info@spanishbirds.com Tours 7 días a la semana, todo el año. Ronda y area.

Deportes de Aventura: www.pangeacentral.com o info@pangeacentral.com Oficinas en Ronda. También Horizon www.horizonaventura.com o grazalema@horizonaventura.com

Visitas a bodegas y viñedos Jaoquin Ferández, incluye degustación-Lunes a Viernes (Sábados bajo reserva) www.bodegajoaquinfernandez.com

Alquiler de bicicletas: Cycle Ronda www.cycleronda.com o Acobis www.bicicletasjesusrosado.com o jrosado@ronda.net

Plaza de Toros de Ronda

Rutas de flores silvestres: www.spanishnature.com

Paseos a caballo: www.caballosderonda.org

Situacion

Desde Málaga
A) Tomar la nacional N340 (es la carretera de la costa) o la autopista E15-A7, la ruta más rápida para llegar a San Pedro, luego tomar la A376 hacia Ronda.
B) Tomar la A-357 para Cártama (salida Universidad) y continuar hasta Ardales. Unos kms después girar a la izquierda para Ronda.

Pasando Ronda seguir con dirección a Sevilla, y aproximadamente a unos 3 kms girar a la izquierda, tomando la carretera Benaoján /Cortes de la Frontera. Continuar por Benaojan todo recto hasta llegar a Montejaque.

Desde Sevilla o Jerez pasar Algodonales en la A376 y aproximadamente 14 km antes de llegar a Ronda girar a la derecha en el bar/restaurante Venta La Vega, dirección Montejaque y seguir esta carretera de montaña (conduzca con cuidado) durante 7 km. hasta llegar directamente al pueblo.

Una vez en Montejaque, seguid todo recto hasta alcanzar la plaza del pueblo donde puede aparcar y recoger las llaves de la casa en nuestra oficina . Si es tarde o tiene alguna dificultad, por favor llame al 670.810.740.

OFICINA:
CASITAS DE LA SIERRA
Plaza de la Constitución, 5 (junto al Ayuntamiento)
29360 Montejaque (Málaga)
Tel: (+34) 952 167 392
Móvil: (+34) 670 810 740
Lunes a Viernes 9.30 - 14.00 h 16,00-19,00 h
Sábados 11.00 - 14.00 15.00 - 19.00 h
Llegadas (check-in): 15.00 - 19.00 h