con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasCudillero

Casa RuralCasa Rural Relax Romántico Playa / Mar

Hermosa y típica casona de indianos construida en 1877, rodeada de magnolios y robles centenarios. La casa de adaptó para albergar en ella un pequeño hotel repleto de detalles, en cuya decoración de estilo colonial, se han utilizado tapicerías de colores cálidos y estampados, consiguiendo así recrear una atmósfera muy hogareña en todas sus estancias. El hotel cuenta con varios salones (con chimenea y conexión a internet), terraza y jardín. Especial cuidado hemos puesto en la elaboración del desayuno case


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Hermosa y típica casona de indianos construida en 1877, rodeada de magnolios y Robles centenarios.


La casa se adaptó para albergar en ella un pequeño hotel repleto de detalles, en cuya decoración de estilo colonial se han utilizado tapicerías de colores cálidos y estampados, consiguiendo así recrear una atmósfera muy hogareña en todas sus estancias.


El hotel cuenta con varios salones, entre ellos, un salón con chimenea y biblioteca, una sala de lectura y juegos de mesa, terraza y jardín.


 


El hotel se encuentra situado sobre Cudillero, hermosa villa marinera de la costa asturiana y a 2,5 Km. de la preciosa playa de Aguilar, de fina arena amarilla.


En los alrededores podrá realizar todo tipo de actividades: paseos a caballo, en barco, descensos de ríos y cañones....


Desde nuestro hotel se puede realizar visitas a la costa occidental, visitar hermosas playas y acantilados como la playa del Silencio o el Cabo Vidío, recorrer el casco antiguo de Oviedo o Avilés...


 


Las habitaciones, distintas en cada planta, están equipadas con todas las comodidades, podrán elegir entre habitaciones dobles, con salón de amplias galerias que miran al atardecer o habitaciones especiales.


 


Especial cuidado hemos puesto en la elaboración del desayuno que ofrece una amplia variedad de repostería casera y típica de la zona, como bizcochos variados, rosquillas de anís, frisuelos, torrijas, pastas variadas... así como embutidos, tabla de quesos asturianos, yogures, pan con tomate y aceite, y por supuesto zumo de naranja natural recién exprimido.