con:
Estás en: Hoteles RuralesCantabriaTreceño

Casona de la Salceda

Hotel Rural

Hotel Rural

Reservar ahora
El hotel Casona de la Salceda, está construido sobre un edificio de 1628, catalogado como bien de patrimonio cultural. Tiene fachada con escudo de armas y dos porches, tipica construccion montañesa, toda de piedra de silleria.
En el interior nos encontramos una pequeña recepcion, un bar con chimenea, un saloncito de lectura con armario biblioteca y un coqueto comedor donde cada mañana Maria, la propietaria y gerente, prepara los desayunos con todo el cariño para sus huespedes.
Dispone de 11 habitacion


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

El pueblo de Treceño está situado en el Valle de Valdaliga, a 12 km de San Vicente de la barquera y de Comillas, a 48 de Santander capital, y a 78 de los picos de Europa.
Es sin duda una de las zonas mas bellas y completas de la provincia donde es igual de facil subir a la montaña que darse un chapuzon en alguna de las bonitas playas de Cantabria.
A pocos kilometros se puede visitar Comillas, Santillana del mar, San vicente de la barquera, Las cuevas del soplao, Los picos de Europa, Santander, El valle de cabuerniga, Suances, e incluso Bilbao solamente queda a 150 km.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.



Rutas cercanas


RutaTranscantabrica
Ruta BTT Transcantábrica