con:
Estás en: Complejos RuralesBurgosVadocondes

Casona de Vadocondes

Complejo Rural

Complejo Rural

En una ubicación privilegiada, rodeada por el río Duero y con un encanto singular, encontramos la Casona de Vadocondes, el Centro de Turismo Rural de la Ribera del Duero. Santiago y Charo amantes de la naturaleza y de la tradición, han recreado un ambiente confortable y acogedor en cada una de las estancias, sin escatimar en detalles, decoración delicada y escogida, nos traslada a un tiempo que tendrá que sentir por Ud. mismo. Al traspasar el umbral de una de sus estancias viajara a otra época, sentirá una


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Entorno

Nuestra comarca ofrece muchas posibilidades. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle información más detallada.

Situacion

Al Sur de la provincia de Burgos, en la comarca Ribera del Duero al pie de la nacional 122 y rodeada por el meandro que forma el río Duero, se encuentra esta pequeña villa "Vadocondes".
Situada en la nacional N-122 Km 159,5 a la que se puede acceder desde la N-I a la altura de Aranda de Duero (Km 154), y se encuentra a 11Km de esta localidad dirección Soria.

Salidas A1 desde Madrid:
1º Milagros salida 146
2º Fuentespina salida 152
3º Nacional 122 salida 158

Tiene una población de 484 habitantes y una superficie total de 284.280 m2, a una altitud de 813 m Latitud 41º 38'' N Longitud 3º 34'' O.

* A tan sólo 170 km. de Madrid por la A - 1 hasta Aranda de Duero, tomamos la nacional 122 dirección Soria a 11 km. Encontramos Vadocondes.
* A tan sólo 100 km. de Valladolid por la N - 122
* A 90 km. de Palencia
* A 85 km. de Burgos por la A - 1
* A 100 km. de Soria por la N - 122





Rutas cercanas


GRGR14 Camino Natural Senda del Duero
El Camino Natural "La Senda del Duero" sigue la traza del GR - 14 en Castilla y León, desde los Picos de Urbión, en la provincia de Soria, hasta Vega de Terrón, en la provincia de Salamanca, donde cruza la frontera con Portugal. A lo largo de los 755 Km. de este Camino Natural, el río Duero se erige como el nervio vital que recibe en sus orillas cerca del treinta y cinco por ciento del Patrimonio Histórico Artístico de la región y riega los viñedos de las comarcas vitivinícolas más afamadas del sur de Europa.